FIN DEL MISTERIO

Floppy Tesouro se sinceró sobre su romance con Mauro Icardi

La modelo decidió hablar con la prensa y contar todo.
martes, 27 de diciembre de 2022 12:00
martes, 27 de diciembre de 2022 12:00

En medio de su separación con Wanda Nara y antes de volver a Turquia, Mauro Icardi despertó rumores de una nueva conquista en la Argentina. Ya no es secreto que hay algunos clubes de fútbol locales interesados en el regreso del futbolista al país, por lo que no sería disparatado pensar que tal vez está buscando un nuevo amor.

Lo cierto es que en su última noche en Buenos Aires, el deportista estuvo de fiesta con amigos. Asistió a un reconocido boliche porteño, donde fue fotografiado muy cerca de Floppy Tesouro, lo que generó dudas sobre el tipo de vínculo que tiene con la modelo, quien días antes estuvo en la casa de Wanda para el cumpleaños de Kennys Palacios.

Sin embargo, para evitar más malos entendidos, la mediática decidió salir a hablar y blanquear todo con Mauro Icardi: "Entiendo que estando sola se generen estas cosas, ¡pero fue solo una foto de amigos!”.

"Nos cruzamos en Tequila, compartimos mesa con buena onda porque tenemos amigos en común… Soy muy respetuosa como mujer y como mamá. Por eso prefiero evitar tocar el tema para que no sea mal interpretado”, agregó Floppy Tesouro negando cualquier tipo de vínculo amoroso con el futbolista.

Para cerrar el tema, la modelo agregó: "Wanda Nara es una colega con la que tengo buena onda. Me parece una gran mujer y mamá… Tenemos un amigo en común que es Kennys Palacios. La verdad es que tengo la mejor con ella y por lo general con mis colegas no me gusta el conflicto”.

Por su lado, Mauro Icardi no se refirió al respecto ni habló con la prensa durante su paso por el país. Si siguió generando polémica una vez instalando de regreso en Turquia, donde volvió a hacer algunas declaraciones en un vivo de Wanda Nara y la dejó en evidencia destacando que lo sigue llamando pro teléfono aunque dice que están separados.

Comentarios

Otras Noticias