Nicolás Tagliafico se casa con Caro Calvagni y así será el vestido millonario traído de Europa

Los novios celebrarán luego de dar el sí hace un año.
martes, 27 de diciembre de 2022 17:04

Por más extraño que resulte, el amor entre dos personas a día de hoy sigue existiendo e incluso en la mayoría de los casos avanzan en el compromiso legal. Los que pasaron por esta instancia hace un año son Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni.

El flamante campeón del mundo y su pareja, que están desde antes de que Nico sea jugador profesional, transitan por el mejor momento de sus vidas. Con su reciente pase al Lyon de Francia y el título que ganó, la felicidad de ambos es inmensa. 

Radicados en un nuevo país y dejando atrás su vida en Amsterdam, dentro de unas pocas horas estarán celebrando su fiesta de casorio. En lo que se espera que sea una reunión privada y junto a sus compañeros de la Selección Argentina, de lo cuales todos no acudirán, trascendieron detalles inéditos.

Uno de los datos más importantes de este día histórico que vivirán Calvagni y Tagliafico es que dicho evento está siendo organizado bajo la supervisión de Claudia Villafañe. Entre las invitadas de lujo acudirán, una de las más especiales es María, amiga muy cercana a Caro.

Hace apenas unos días la esposa de Nicolás subió una historia en dónde mostró el reencuentro especial que tuvieron. Dado a que se tomó un avión desde Amsterdam hasta Buenos Aires para acompañarla en este momento único, reveló que en la valija traía todo lo necesario para poder llevar adelante una velada mágica.

“Llegó mi amiguita, en manos de ella estaba el casamiento: nos trajo los vestidos, el traje, el anillo y todo“, comentó Calvagni, feliz por el arribo de su entrañable amiga. Aunque no dejó entrever ningún detalle puntual, sí se escapó uno vital.

Tagliafico posiblemente luzca un traje entallado especialmente para su cuerpo y Caro un vestido que tendrá un tajo. Hasta ahí fue la información que brindaron al respecto y habrá que esperar a que suban las fotos de la celebración.

En lo que compete a sus compañeros de la Selección Argentina, pese a que Nico tuvo la iniciativa de invitar a todos, muchos de ellos tuvieron de rechazar la propuesta ya que en Europa los esperaban en sus clubes y se terminaron sus vacaciones post Mundial.

Comentarios

Otras Noticias