No va más: Julián Álvarez tomó una drástica decisión tras la campaña para que deje a su novia

Ambos le pusieron fin a una etapa muy importante de sus vidas.
martes, 27 de diciembre de 2022 19:18

A poco más de una semana de haber conseguido la tercera Copa del Mundo en la historia del país, la fiebre mundialista pasó y los millones de hinchas vuelven a focalizarse en su club. Sin embargo, cada integrante del plantel se convirtió en estrella y Julián Álvarez es uno de los preferidos. 

El joven de 22 años fue una de las grandes revelaciones que tuvo la Selección Argentina y en su bajo perfil que presentaba en la antesala del Mundial, comenzaron a nacer algunos escándalos en su vida privada. Ocasionalmente varios de ellos están relacionados a su vida amorosa.

Hace unos meses comenzó a correr un fuerte rumor que lo vinculaba a una supuesta aventura con Luciana Salazar. Con el correr de tiempo, dado que se sabía muy poco sobre quién era su novia, Julián decidió hacer pública su relación con Emilia Ferrero, a quien le piden encarecidamente que se separe del futbolista. 

Teniendo en cuenta que la Araña pasó navidad en su tierra natal de Córdoba, tuvo un gesto amable con varios niños que se acercaron hasta la casa de su familia a pedirle un autógrafo. Visiblemente impactado por la cantidad de personas que se acercaron, acudió amablemente a tomarse una foto y firmar camisetas.

Sin que nadie se lo pidiera y ante la emoción que tenían los chicos, Emilia decidió poner orden a esa situación, pero de mala manera. Su polémica reacción impidió continuar a Julián y recibió un fuerte repudio por redes sociales.

A raíz de ello, los hinchas no solo comenzaron a pedir que se separe, sino que también están juntando firmas para que Álvarez corte la relación que mantiene con Ferrero. Un dato que demuestra el mal momento de la pareja, es que tuvieron que limitar los comentarios en sus cuentas de Instagram.

Los comentarios en contra que recibió Emilia, quien aún no se retractó ni jactó de su error cometido, hizo que cada uno de los hinchas, en especial los de Córdoba, se lanzaran con furia hacia el futbolista y reprochando la actitud de su novia.

Esperando que merme toda esta problemática, durante las próximas horas se irán juntos hasta Inglaterra, dónde Julián Álvarez debe presentarse a entrenar. Si bien no hubo pedido de disculpas, Ferrero transita por horas muy complicadas.

Comentarios

Otras Noticias