Quién es la polémica famosa que reemplazará a Pía Shaw tras su escandalosa salida de LAM

Ángel de Brito confirmó la noticia.
martes, 27 de diciembre de 2022 16:34
martes, 27 de diciembre de 2022 16:34

Al finalizar el año los canales realizan una autoevaluación de su programación y para 2023 se vienen cambios muy profundos. Una de las empresas que pateó el tablero de su grilla y movió fichas es el Grupo América, que entre las salidas más resonantes confirmó la de Pía Shaw.

La partida de la prestigiosa panelista, la cuál hace años se encontraba trabajando al lado de Ángel de Brito, sacudió por completo a sus compañeros. Nadie sabía de esta noticia hasta que ella la comunicó en vivo y esta semana serán sus últimos programas.

Si bien Ángel reveló que durante las primeras semanas de ausencia Marixa Balli ocuparía su lugar, se reveló qué polémica famosa quedaría fija para ocupar su vacante. Con este fervor que se generó en torno a Gran Hermano, una ex integrante campeona del programa será su reemplazo.

“Desde el lunes nuestra nueva angelita, que se va a sentar en el lugar de Pía es la señorita Viviana Colmenero, que se suma a LAM”, aseguró de Brito. Lo que llamó la atención en su comentario, es la reacción que tuvieron el resto de las angelitas.

En medio de un silencio atroz y con caras largas mostrando una clara disconformidad, el que dio el primer paso fue Matías Bagnato, invitado que celebró su llegada: “La voy a aplaudir yo”. Al desatar risas en Ángel de Brito, Marixa aprovechó para dar su opinión.

“He hablado con ella, Es copada, no tiene filtros, va a adelante, dice todo lo que siente, es una chica de barrio, una laburante”, reconoció la panelista, que entre todas sus compañeras es la única que mostró un gesto de aceptación por Colmenero.

Sabiendo que con algunas integrantes del staff, como en el caso de Nazarena Vélez, cuenta con antecedentes negativos y polémicos, la propia Pía confesó qué piensa el grupo de mujeres acerca de la nueva participación que tendrá Viviana.

“En el corte la acaban de destruir y ahora dicen todo esto”, gatilló Pía. Lo cierto es que este lunes cuando Colmenero se sume oficialmente, se vivirá un verdadero momento de tensión al aire y la ex Gran Hermano tendrá la oportunidad de defenderse.

Comentarios

Otras Noticias