Rodrigo de Paul fue acusado de abadonar a sus hijos por Tini Stoessel y se burló de Camila Homs

Polémica reacción del futbolista.
martes, 27 de diciembre de 2022 18:00

Los campeones del mundo con la Selección Argentina de a poco comenzaron a volver a sus respectivos clubes y la gloria que consiguieron en el Mundial forma parte del pasado. Uno de los jugadores que se encuentra en una situación crítica es Rodrigo de Paul.

Aunque el futbolista completó una Copa del Mundo perfecta con la Albiceleste, su realidad en Atlético de Madrid es totalmente inversa. Sus reiterados escándalos con Camila Homs y Tini Stoessel despertaron ciertos resquemores hacia su figura.

Hace apenas unas horas arribó a Madrid y la polémica no tardó en aparecer. Acompañado junto a Tini, de Paul comenzó a recibir fuertes críticas por lo que fue su corta visita a sus hijos, que poco lo pudieron aprovechar mientras estuvo por Buenos Aires.

Recibiendo terribles acusaciones de que los abandonó y que los cambió por Stoessel, ya que en los últimos días compartió mucho más tiempo con la artista que con su familia, Rodrigo Lussich arremetió contra el futbolista y confesó por qué no quiere toparse con la prensa.

“Son las últimas horas de De Paul como mega estrella en este país. Lo está esperando un panorama muy duro futbolísticamente en el Atlético de Madrid. Aprovecha para abrazarte con el público y los fans”, lanzó Lussich, furioso con Rodrigo

Parte de este enojo del periodista, nace a partir de los dichos que tuvo de Paul tras la consagración con Argentina. Apuntando contra los periodistas, a quienes no sólo insultó sino que faltó el respeto, a modo de venganza el conductor reveló su tensa relación con Camila Homs y sus hijos, a quienes parece tomarles el pelo.

"No enfrenta a la prensa porque hay mucho mar de fondo por lo que ha sido su contacto mínimo con sus hijos. Encima tuvo una actitud displicente para con su ex, cierto desdén. Que se vaya en secreto y no haga tanta alharaca”, gatilló Lussich.

En un tire y afloje constante que vive Rodrigo con su ex pareja, apenas anunció que llegó a Madrid mediante una historia. Con un nivel de exposición mucho menor al que tuvo en Buenos Aires, espera poder solucionar sus conflictos desde España.

Comentarios

Otras Noticias