CAMBIO TOTAL

¡Es otro! Marcelo Tinelli sorprendió con su radical cambio de look

El conductor se sacó la bandera de Argentina y probó otro estilo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 11:00
miércoles, 28 de diciembre de 2022 11:00

Marcelo Tinelli fue una de las figuras del mundo del espectáculo que vivió todo el Mundial 2022 desde Qatar. Se instaló en el país oriental al comienzo del acontecimiento deportivo y no regresó hasta no ver a la Selección Argentina consagrarse con la Copa del Mundo.

Tras su regreso, el conductor y su hijo Lolo, quien lo acompañó en toda esa travesía, pasaron por la peluquería para cumplir la promesa que habían hecho. El resultado fue que ambos se raparon un costado de la cabeza y se tiñeron la bandera Argentina como impulso en su momento Dibu Martínez.

Sin embargo, parece que a Marcelo Tinelli su estilo mundialista le duró poco, porque ahora decidió volver a renovar su look y lo hizo de una manera radical. A horas de viajar a Punta del Este para recibir el año nuevo como todos los años, el líder de La Fila se mostró con su nuevo estilo.

“Nuevo color de pelo para el verano”, escribió el conductor en sus historias donde aprovechó para agradecer a su peluquero. Minutos más tarde, brindó una nota para el programa de Ángel de Brito en América TV y sumó detalles.

“Tu nuevo look me gusta más que esa bandera que te habías hecho”, le dijo el periodista. Ante eso, Marcelo Tinelli le respondió: “Ya sabía que me ibas a decir eso, el palazo ya venía de entrada”.

“Habíamos quedado con Lorenzo, cuando estábamos en Qatar, era que primero nos íbamos a hacer una bandera argentina en el pelo, que lo hicimos apenas llegamos”, sumó.

“Y después de cinco días, ya estaba la bandera, así que yo me quería poner este color y ahora cumplí… Y ahora viene el tatuaje en el pecho que es la segunda parte de la promesa, que va a tener de un lado la bandera argentina a color y del otro lado las caras de Diego y de Leo”, agregó para dar detalles de su siguiente paso que terminará de concretar en febrero.

Comentarios

Otras Noticias