FUERTE

La fuerte acusación de Cinthia Fernández contra Nicolás Occhiato: "Me quiso..."

La panelista sacó a la luz su mala experiencia con el famoso conductor.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 13:00
miércoles, 28 de diciembre de 2022 13:00

Si hay algo que caracteriza a Cinthia Fernández es que no le tiembla el pulso a la hora de hablar de los demás y de hacer polémicas declaraciones. A la panelista no le importa a quien se gana de enemigo, sino ser fiel a lo que piensa o fue testigo.

En este caso, la figura televisiva que acaba de regresar transitoriamente a LAM (América TV), donde se reencontró con algunas de sus ex compañeras y brindó una entrevista. Frente a Ángel de Brito se animó a contar una experiencia bastante desagradable de su pasado.

A quien apuntó Cinthia Fernández con sus dichos fue a Nicolás Occhiato, una de las grandes promesas de los medios argentinos. Todo tuvo lugar hace algunos años atrás, cuando la  mediática compartió pantalla con el ahora conductor en Combate, el programa de El Nueve que lo llevó a la fama.

"Las cosas que no te enteraste. Una vez Nico Occhiato me quiso pegar”, expresó sin filtro la bailarina y sorprendió a todos. Allí sumó que le hecho tuvo lugar luego de que ella protagonice un fuerte cruce con Flor Vigna, quien en aquel entonces era la novia del conductor.

“Me acuerdo que detrás de cámara me dijo 'vení que lo arreglamos entre nosotros dos'. Y yo le decía 'vení'. Mirá si me iba a achicar”, sumó Cinthia Fernández, quien minutos después remarco que en la actualidad Nicolás es totalmente diferente y que en esa época era muy chico.

"Era una época que estaba medio bol... Nico, porque era uno de los galancitos, era joven", expresó la panelista. Sin embargo, Ángel de Brito no dejó pasar el comentario y remarco que en ese programa de juegos “ estaban todos locos”.

Comentarios

Otras Noticias