MAL MOMENTO

La teoría sobre la inesperada separación de Julián Álvarez tras el escándalo con su novia

Tras consagrarse Campeón del Mundo, el joven futbolista vivió una incómoda situación.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 14:00
miércoles, 28 de diciembre de 2022 14:00

Julián Álvarez se convirtió en una de las figuras más importantes de la Selección Argentina gracias a su buen desempeño en el Mundial Qatar 2022 que le dio la titularidad, la posibilidad de marcar algunos goles claves y hoy el título de Campeón del Mundo.

Desde que el joven futbolista regresó al país, tras el triunfo y las celebraciones con los miles y miles de fanáticos que esperaron a la Scaloneta en sus primeras horas en Argentina, viajó a Calchín, su pequeño pueblo natal para reencontrarse con su familia y celebrar allí las fiestas.

Pero Julián Álvarez no lo hizo solo, sino que estuvo acompañado por María Emilia Ferrero, su pareja, quien ya ha generado algunas controversias por sus dichos sobre la China Suárez. Pero en esta oportunidad, y desde la mencionada localidad, la joven se volvió a convertir en noticia.

Todo sucedió cuando un grupo de niños se acercó a la estrella de la Selección Argentina para pedirle unas fotos y autógrafos y ella intervino poniendo orden y cortando un poco la mencionó de los pequeños. "Chicos, una fotito más y listo, nos tenemos que ir”, expresó Emilia pese a la buena disposición que tenía “La araña” con sus fans.

La actitud de la novia de Julián Álvarez, que quedo grabada, no fue bien recibida en general y en redes sociales la destrozaron. Todo llegó a tal punto que comenzaron a juntar firmas para que el joven futbolista terminara su relación con ella.

Lo primero que hizo el delantero fue limitar los comentarios en su cuenta de Instagram, para de esa manera dejar de recibir mensajes ofensivos contra su pareja. Pero parece que eso no fue todo lo que sucedió puertas para adentro.

Sin embargo, en las últimas horas, Estefi Berardi dio a conocer un nuevo dato sobre la pareja de Julián Álvarez y María Emilia Ferrero. Según la influencer el futbolista habría dejado de seguir a su novia en redes sociales, un indicio de que podría haberse desatado una crisis entre ellos.

Por lo pronto, en Socios del espectáculo (El Trece) también se debatió el tema y se llegó a la conclusión de que posiblemente los jóvenes habrían discutido porque tienen poca experiencia con lo mediático y esta situación los habría incomodado.

Comentarios

Otras Noticias