SE PUDRIÓ

Marcelo Polino destrozó a Yanina Latorre y la trató de mentirosa

El conductor contó la verdad detrás de la salida de la panelista de su programa y se armó un ida y vuelta picante.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 12:00
miércoles, 28 de diciembre de 2022 12:00

Marcelo Polino y Yanina Latorre compartieron durante mucho tiempo tiempo al aire en la radio haciendo Polino sin filtro, sin embargo este año se destapó un escándalo cuando la panelista de LAM (América TV) dejó el programa y aseguró que su compañero la había echado.

Ahora, el mediático estuvo invitado al programa conducido por Ángel de Brito mientras su ex compañera de encuentra de vacaciones y contó toda la verdad al respecto. Ante la consulta de si era cierto que la había despedido, el ex jurado del Bailando por un Sueño negó todo.

“En realidad, ahora lo cuento como gracioso pero fue feo todo lo que mintió, todo lo que inventó, porque dijo que yo había ido a pedir a la radio que la echaran. Todos me conocen un poquito, más o menos… Yo me estaba yendo a Chile por cinco meses, que mejor que tenerla a Yanina que era la que me conducía el programa siempre”, comenzó contando Marcelo Polino.

“Se tomó mucho en el invierno, se tomó unas vacaciones de no se cuánto tiempo en el verano, y en la radio cada vez que no va alguien tiene que pagar un reemplazo. Entonces daba una suma que no se podía sostener y la radio decidió apartarla. Fue la decisión de la radio, que tuve que acompañar”, sumó el mediático.

Además, destacó que no le gustó para nada todo lo que dijo después, dado que entre ellos habían hablando en privado, y sumó: “Yo no voy a hacer lo que hizo ella de sentarse a hablar mal de mí sin estar adelante”.

Pero la cosa no quedó ahí, porque a raíz de la palabra de Marcelo Polino, desde Miami y recién llegada por sus vacaciones, Yanina Latorre decidió salir a responderle a su ex compañero de radio por Twitter. “Me echó y mintió”, fue lo primero que dijo la panelista de LAM.

“No inventé ni mentí. Feo fue que él no diera la cara. Muchos años trabajando juntos”, agregó al mujer de Diego Latorre en su red social. Ante sus palabras, Ángel de Brito remarcó que iba a estar complicado que los dos se reconciliaran porque cada uno mantenía su postura.

Comentarios

Otras Noticias