Tini Stoessel teme por su vida: la violenta reacción de Camila Homs tras ser rechazada por de Paul

Fuerte denuncia contra la modelo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 16:00
miércoles, 28 de diciembre de 2022 16:00

La guerra entre Tini Stoessel y Camila Homs acumula nuevos capítulos todos los días y en el medio se encuentra Rodrigo de Paul, quien no sabe de qué lado ubicarse. En primer lugar aparece la cantante, la cuál desde hace un tiempo es su pareja y se lo nota enamorado.

De la vereda de enfrente y lejos de estar tranquilidad, la que está es la mamá de sus hijos y quien fue su novia por más de 15 años. Con dos hijos en común que tienen el futbolista y la modelo, sería el motivo principal por el cuál se inició un impensado desmadre.

Hace apenas unos días, cuando Tini se presentó en el Campo Argentino de Polo, de Paul se hizo presente con Francesca, su hija mayor e hizo una revelación especial frente a miles de personas. “Amo a esta mujer y una partecita de lo que conseguí se lo debo a ella. Me enseña todos los días y sobre todo a no bajar los brazos”, lanzó el flamante campeón del mundo. 

Sin que pueda pasar una semana lejos de los escándalos, su decisión de querer compartir más tiempo con Stoessel que con sus pequeños despertó la furia en Camila. Su ex le dedicó dos historias a la pareja y Tini intentó entablar un diálogo que terminó de la peor manera. 

“Empezaron los mensajes de texto, WhatsApp y redes sociales, y Tini habría bloqueado a Camila por esta situación. Yo lo definiría como un modelo de acoso porque siempre hasta tanto tener la realidad de la situación en el ámbito penal, se le puede llamar de esta manera al delito que estaría llevando a cabo Camila Homs contra el jugador y la cantante”, deslizó Lucas Bertero, panelista de A la tarde.

Lo más grave de este tormento que atraviesan Rodrigo y Stoessel, es la vehemencia que posee Homs a la hora de relacionarse: “Los textos que le enviaría la mamá de Francesca y Bautista a Tini son irreproducibles. Esto roza la órbita legal y penal. Estamos hablando de una amenaza o de una extorsión".

Invadida por un profundo temor, Tini bloqueó a Camila y aseguraron que teme por una actitud violenta que se podría despertar en la ex de De Paul. “Ella tenía miedo por su integridad física. Hay más cosas que no puedo contar. Ella lo que me dice es que es real que Tini la bloqueó pero que al mismo tiempo Tini no va a querer mostrar el diálogo porque quedaría muy mal parada en este ida y vuelta. Yo la sentí desbordada pero no mal, con mucha paciencia. Le dije 'te admiro' y ella me respondió 'yo también me admiro'", comentó el periodista.

Al concluir el tema, Bertero reconoció cuál es una de las principales diferencias que hoy genera un conflicto entre Rodrigo y Tini: “No tiene ganas de compartir con niños, o de hacerse cargo de salidas... Porque una pareja cuando se suma un hombre que tiene hijos, se suma el combo. A mí lo que me llega es que directamente Tini prefiere no compartir".

Comentarios

Otras Noticias