MAL MOMENTO

Así reaccionó Estefi Berardi cuando Ángel de Brito le dijo que no continuaba en LAM

La panelista no estaba enterada de nada
jueves, 29 de diciembre de 2022 10:00
jueves, 29 de diciembre de 2022 10:00

Los programas de televisión y sobretodo de espectáculos vienen teniendo algunos cambios en sus paneles. Primero se fue Pía Shaw de LAM (América TV), luego Virginia Gallardo de Intrusos (América TV) y también anunció su partida Karina Iavícoli de Socios del espectáculo (El Trece). Pero el miércoles, Ángel de Brito fue el encargado de sumar nombres a la lista.

Al comienzo de la edición de su programa, el periodista aseguró que dos angelitas dejarían LAM y comenzó a jugar al misterioso, dando eventualmente alguna pista al respecto. Finalmente en un momento aseguró que quien se iba era Fernanda Iglesias.

Ante tal revelación de Ángel de Brito, la panelista contó que se va porque deja el país. Irá a vivir y probar suerte a España con su hija. “Es ir y ver y a los dos meses por ahí vuelvo. Hay cierta incertidumbre. Voy a ir a ver…a todos lo que me pregunten… no sé. En Argentina no tengo más nada para construir”, contó.

Pero la cosa no quedó ahí, porque el conductor aseguró que había otra angelita que dejaba LAM. Fue así que durante el resto del programa siguió dando pistas hasta que aseguró que se trataba de una de las panelistas que se sienta a la derecha.

En la final del programa, la noticia estaba entre Nazarena Vélez y Estefi Berardi, quienes miraban descolocadas a Ángel de Brito. En ese momento, el periodista decidió dar a conocer la noticia: “Quien se despide del programa es Estefi Berardi, en 2023”.

Al instante, a la angelita se le transformó la cara rotundamente y se puso mega seria, sin decir una sola palabra, hasta que finalmente llegó a decir confundida:“No lo sabía”. “¿No lo sabías?”, le respondió Ángel.

Al ver que la joven la estaba pasando mal, rápidamente el conductor le dijo: “Feliz día de los inocentes…caíste como una gila”. Fue ahí que Estefi Berardi se relajó y se sinceró: “Pense: que guacho, decírmelo al aire”.

Comentarios

Otras Noticias