Camila Homs le pegó a Rodrigo de Paul por su rol como padre: "Cómo los trata..."

La modelo reveló una situación puntual.
jueves, 29 de diciembre de 2022 17:00
jueves, 29 de diciembre de 2022 17:00

A menos de 10 días que la Selección Argentina haya conquistado el título mundial, la merma Rodrigo de Paul, Camila Homs y Tini Stoessel alcanzó un nivel de escándalo inimaginable. Lo que se está debatiendo esta vez es un supuesto acoso virtual de la ex del futbolista.

Indignada por el trato que de Paul tuvo para con sus hijos, a quienes no solo ignoró sino que también los dejó olvidados para pasar tiempo con Tini, Camila no lo soportó. Al principio todo comenzó mediante historias de Instagram y la gravedad de este asunto empeoró en las últimas horas.

En un cruce verbal que tuvieron Homs y Stoessel por la crianza de los hijos que la modelo tiene con Rodrigo, derivó en que la cantante la bloquee de sus redes. Cuestionando la actitud y la paternidad del futbolista, ella reconoció que su actual pareja se ocupa mucho más que su ex.

“Estoy súper agradecida por él, con cómo aceptó a mis hijos, cómo los trata, la paciencia que les tiene. A veces ¡más que yo!”, lanzó la rubia, que escaló un nuevo nivel dentro del espectáculo y posó como una diva en la tapa de la revista Caras.

En este impensado rol de madre soltera, dónde si bien de Paul se hace cargo económicamente de todas las cuestiones, su presencia en Buenos Aires con sus hijos es nula. Los pocos días que estuvo en Argentina de vacaciones, el tiempo compartido no fue el mejor. 

Haciendo esperar a los pequeños y dejándolos plantados por su cita con Stoessel, fueron dos puntos que desembocaron en la furia de Homs. Luego de trascender que la cantante no tiene intenciones de relacionarse con los niños, la modelo enalteció la figura de su novio.

“Así que estoy feliz y no me puedo quejar por el presente que estoy viviendo. Estoy súper bien acompañada. Charly es un divino y me trata como una reina”, confesó Camila, quien desde hace unos meses oficializó su romance con Carlos Benvenuto.

Separarse de Rodrigo de Paul, pese a que le generó un profundo dolor, finalmente terminó siendo muy positivo para su vida. Además de encontrar a un hombre que la valora por lo que realmente es, también consiguió un nuevo trabajo y del cuál está muy contenta: “Recibí esta nueva propuesta como conductora de Cucinare y estoy súper enfocada en eso. Siempre digo que la cocina es mi cable a tierra”.

Comentarios

Otras Noticias