LO APURARON

La contundente decisión de Maxi de Gran Hermano tras su crisis

El participante tuvo que expresar en el vivo si seguía o no en el juego.
jueves, 29 de diciembre de 2022 11:00
jueves, 29 de diciembre de 2022 11:00

La inesperada expulsión de Juliana le jugó una muy mala pasada a Maxi Giudici en Gran Hermano. El participante estaba con dudas en su continuación en el reality antes del ingreso de su novia, pero gracias a su llegaba la situación se calmó.

Sin embargo la paz le duró poco, porque tras la decisión del ojo que todo lo ve, el participante quedó muy angustiado, a tal punto que le expresó a sus compañeros en más de una ocasión que se quería ir de la casa y que quería abandonar la competencia.

Maxi estaba furioso con la producción de Gran Hermano a tal punto que no quería saber nada con seguir, la partida de Juliana lo afectó demasiado. Sin embargo, en la gala de nominación del miércoles, Santiago del Moro lo apuró para que tomara una decisión y las cosas cambiaron.

"Antes quiero resolver algo que quedó pendiente, al menos para nosotros, para aquí, para el afuera, que tiene que ver con Maxi. Maxi dijo públicamente, en más de una oportunidad, que se quería ir, que se quería retirar del juego, de esta competencia. Maxi, quiero que me digas qué vas a hacer porque tenemos que empezar con la nominación”, le consultó el conductor.

“Ya tomé la decisión, incluso hoy hablé en el confesionario, hoy me dieron la oportunidad de revertir la decisión, así que lo pensé bien, lo hablé con mis compañeros y tomé la decisión de continuar”, respondió sin dudas Maxi, quien decidió seguir en el juego.

"Bueno, está bien, me parece sabia la decisión. Siempre les digo chicos, aprovechen este momento que hay miles, millones de personas que quieren estar en su lugar y esto es una oportunidad única. Entiendo que el juego les puede ganar, la casa los puede vencer y obviamente uno es un ser humano”, sumó el conductor de Gran Hermano reflexivo.

"Tengan en cuenta que es una oportunidad hermosa. Les cuento algo personal, cuando era chico yo soñaba con estar en esta pantalla, y trabajé durante toda mi vida, ni de vacaciones me fui para llegar al lugar en el que estoy hoy, en esta pantalla, este programa tan exitoso en el mundo. Vívanlo como una experiencia única”, sumó para cerrar el tema.

Comentarios

Otras Noticias