MIRÁ VOS

Las imágenes que confirmaron el nuevo romance de Zaira Nara

La modelo blanqueó su relación con el famoso polista.
jueves, 29 de diciembre de 2022 15:00
jueves, 29 de diciembre de 2022 15:00

Desde hace nueve meses se viene rumoreando que Zaira Nara estaría muy cerca del polista Facundo Pieres. Fue Yanina Latorre en LAM la primera en dar a conocer la información, pero desde entonces la modelo se encargó de desmentirlo.

Sin embargo, a días de comenzar el nuevo año, la hermana de Wanda Nara asistió a la inauguración de un rooftop en Punta del Este en compañía del hermano de Polito, ex novio de Pampita, y diversos medios captaron las imágenes que confirmarían la relación.

En Socios del espectáculo (El Trece) se encargaron de afirmar que el romance es un hecho. "Primicia confirmada. Estamos hablando de Zaira Nara y Facundo Pieres. Se registraron las primeras imágenes”, expresó Rodrigo Lussich al aire.

Fue ahí cuando Luli Fernández contó todos los detalles del evento al que asistió la feliz pareja. "El evento era de un hotel importante, carísimo, en donde está parando Zaira Nara. Ella está de canje”, confió la panelista.

"Pieres estaba contratado para el evento, Zaira no, pero parte del acuerdo para poder hospedarse con sus dos hijos y su mamá Nora, fue asistir al evento. Allí se encuentra con Facundo”, sumó Luli.

Además, en el mencionado programa aseguraron que desde el entorno de Zaira Nara aseguran que el encuentro fue una casualidad, que ella no sabía que él estaría ahí. Sin embargo quien también estaba presente era Susana Giménez, que en determinado momento le pidió a la modelo que le presente al bombón con el que estaba, y Facundo Pieres se acercó a saludar a la diva.

Comentarios

Otras Noticias