¿Se terminó? Peter Alfonso confirmó que Paula Chaves se fue de la casa tras una fuerte discusión

Por qué motivo se separaron.
jueves, 29 de diciembre de 2022 19:00
jueves, 29 de diciembre de 2022 19:00

Una pareja que se consolidó de gran manera dentro del mundo del espectáculo es la de Peter Alfonso y Paula Chaves. Juntos no solo apostaron al amor y la familia, sino que también a un mismo proyecto laboral que ya pusieron en marcha.

Radicados en Carlos Paz para llevar adelante su obra teatral durante la temporada, el productor brindó una entrevista a Socios del Espectáculo y no escatimó en detalles. Además de mandar al frente a su compañero Fede Bal, a quien acusó de hacer varios disturbios, detalló de qué trata Un plan perfecto.

Embarcados en una nueva aventura con Paula y sus hijos, un tema que surgió de manera muy natural es el día a día con su esposa. Pese a que se conocen hace años, compartir el mismo trabajo puede ser algo tedioso y hacia ello estuvo direccionada la pregunta de Luli Fernández.

"Contame por favor cómo vas conteniendo y manejando las fobias de Pau”, al recibir esta consulta, la cara de Pedro se transformó y, aunque tenía lentes de sol, no pudo disimular contar cuáles son los problemas más graves que nacieron.

"Y... es difícil porque es una compañera de trabajo, es mi esposa, entonces se junta todo. Después, cuando hacemos marcaciones hay que tratar de que no se convierta en algo personal", comentó Peter, que día a día trabaja para no dañar su relación.

Entre tanto tiempo que pasan juntos, ya sea dentro de la casa o en los ensayos, la pareja va sufriendo un notorio desgaste. Pero para que eso no ocurra, tratan de encontrar la manera para tener un buen vínculo, aunque no siempre ocurre y Pedro reveló una fuerte discusión que tuvieron.

"Hubo en estos días momentos de más tensión porque estamos contrarreloj, en un momento ella se paró y se fue al auto", comentó Peter, que rápidamente escuchó la acotación de Mariana Brey y asentó con la cabeza: "Paulita es brava".

Al finalizar la entrevista, para que no se genere tanto escándalo por sus declaraciones, decidió blanquear un pedido qué le piden los integrantes de su obra: "Los compañeros nos dicen: 'Chicos, dale'. Nos decían 'dense un tiempo, por favor'. Pero también nos divertimos con eso".

Comentarios

30/12/2022 | 16:26
#149006
¡Inventan cualquier historia para promocionar la obra en Carlos Paz!! Cómo el cholulaje compra, taquilla asegurada. Clink caja!!!

Otras Noticias