Agustina Cherri mostró su panza a pocos días de dar a luz

La actriz , que se encuentra embarazada de ocho meses lució su enorme panza.
sábado, 3 de diciembre de 2022 17:00
sábado, 3 de diciembre de 2022 17:00

Agustina Cherri se encuentra en la cuenta regresiva. La actriz espera con ansias la llegada de su cuarto hijo, fruto de su relación con Tomás Valera y mientras transita sus semanas de embarazo, compartió una foto especial con sus seguidores.

Antes de ser internada para dar a luz, Agustina Cherri disfruta de sus últimos días de relax y aprovechó para lucir su gran panza y mostrarle a sus seguidores cómo creció su vientre durante los meses de gestación.

La actriz aprovechó para hacer una última escapada y viajó a Brasil, días atrás. Desde el país vecino, Cherri publicó varias postales donde se mostró espléndida. A través de su cuenta personal de Instagram, la artista publicó: “Ultimas vacaciones de este equipo de 5. La próxima seremos 6”.

Luego de vivir la soñada experiencia en las playas brasileñas, Agustina Cherri regresó a Buenos Aires para ultimar todos los detalles para la llegada de su cuarto retoño. “Y nos volvemos a casa a esperar la llegada del nuevo integrante”, escribió la actriz en su red social.

Con su enorme panza de ocho meses, Agustina Cherri le hizo frente a las altas temperaturas y se mostró refrescándose en la pileta, con un traje de baño con el que dejó al descubierto el cambio de su cuerpo.

Feliz por la etapa que se encuentra transitando en su vida, Cherri decidió compartir con sus fanáticos una foto para lucir el tamaño de su vientre. “Mi bombón hoy”, comentó la actriz junto a una imagen de su embarazo.

Por otro lado, dias atrás, la artista se refirió al debut  como actor de su hijo Nilo, quien tan solo tiene 10 años. Emocionada por la incursión de su retoño en la profesión que a ella le apasiona, la artista brindó detalles sobre el tema.

"Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna", manifestó Agustina Cherri y contó que el pequeño se encuentra en contacto con Otro Mundo, la productora de Cris, desde hace tiempo.

 

 

Comentarios

Otras Noticias