QUÉ FUERTE

Carmen Barbieri contó cuál fue la decisión más difícil que tomó: "Me costó una vida recuperarme"

La reconocida figura brindó una entrevista reveladora donde contó detalles desconocidos de su historia personal.
sábado, 3 de diciembre de 2022 10:00
sábado, 3 de diciembre de 2022 10:00

Muchos consideran que la fama y la popularidad traen el dinero y la felicidad, sin embargo eso no es cierto. Carmen Barbieri nació en el seno de una familia de reconocidas figuras y tiene una extensa trayectoria en el medio, sin embargo la vida no ha sido fácil para ella.

A lo largo de su gran carrera ha sufrido muchísimos altibajos y momentos muy duros que a veces prefiere no mencionar. Pero en las últimas horas, la conductora de Mañanísima le brindó a Ángel de Brito una entrevista reveladora, en la que abrió su corazón y contó detalles de su vida de los que jamás habla.

En plena charla con el conductor de LAM (América TV), quien le consultó si le hubiese gustado tener otro hijo además de Fede Bal, fruto de su relación con Santiago Bal, Carmen Barbieri contó un dato desconocido de su pasado.

“Sí, me hubiese encantado tener varios, pero tuve un problema yo. Cuando quedé embarazada de Fede, hice gestosis que es una enfermedad que no tienen todas las embarazadas, que es una intoxicación debido a la gestación”, comenzó relatando.

“Yo me di cuenta al toque que había quedado embarazada porque me siento mal como si hubiese comido algo en mal estado y siento que me muero. Me da presión alta. Con tres meses de embarazo, yo tenía 18 de presión con Federico y lo quise seguir. Y al séptimo mes, me lo tuvieron que sacar porque casi nos morimos los dos”, agregó.

Ahí fue que Carmen Barbieri habló de una situación muy dolorosa que le tocó atravesar tras la llegada de su hijo: “A los 34 años lo tuve a Fede y a los 39, volví a quedar embarazada y lo quise continuar. Pero a los 2 meses y medio, tuve 18 de presión de nuevo”.

“En ese momento, el médico me dijo ‘mirá, yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero en este lo tenés que interrumpir porque te vas a morir’. Y me hice un aborto y me costó una vida recuperarme. Hace poco se lo conté a Fede. Lo tuve que interrumpir por el riesgo de vida”, cerró.

Comentarios