QUÉ ESTILO

El look de los famosos para la segunda boda de Flor Peña

La actriz y conductora celebró a lo grande junto a su marido y 400 invitados.
sábado, 3 de diciembre de 2022 11:00
sábado, 3 de diciembre de 2022 11:00

Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casaron hace algunos días en Salta, en una celebración soñada y muy íntima, a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja. Allí, la conductora de LPA (América TV) deslumbró con los dos vestidos elegidos, para la ceremonia y para la fiesta, y compartió un sinfín de fotos del emotivo momento.

Tras convertirse en marido y mujer, luego de diez años de amor y un hijo en común, la actriz y su pareja se fueron de luna de miel a las paradisíacas playas de México. Pero a su regreso les esperaba la segunda gran boda, esta vez en Buenos Aires.

Con Benavidez como escenario del encuentro, Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casaron por segunda vez en la noche del viernes, en un evento organizado por Claudia Villafañe para 400 personas, entre las que se encontraban diversas figuras del ambiente artístico.

“Estamos contentos porque ya estamos casados, nerviosos estuvimos en el casamiento de Salta. Ese era más épico, era una movida muy grande”, contaron los novios en una edición especial de Secretos Verdaderos.

La ambientación de la segunda boda, al igual que la primera, estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga, que según se supo todo estaba en torno a colores oscuros y brillos, muy diferente a lo que se vio en la primera celebración. Además, la fiesta contó con dos shows musicales, el de El Polaco y el de Rodrigo Tapari.

Con respecto al look de la novia, el primero de los vestidos estuvo nuevamente a cargo de Camila Romano. El diseño era un vestido al cuerpo con corset y estaba confeccionado en tul bordado con canutillos, paillete y cristales. Tenía escote recto y breteles bordados. Luego, Flor Peña se cambió a un vestido corto diseñado por Fabio Tonañez.

Entre las figuras famosas que salieron a saludar a la prensa, se encontraron Roberto Moldavsky, Barbie Franco y Fernando Burlando, Marcelo Polino, Elizabeth Bernaci, Pablo Rago, Esmeralda Mitre, Paola Krum y Anibal Pachano, entre muchos otros.

Comentarios

Otras Noticias