SE TERMINÓ

Fabián Doman se despidió de Momento D: el motivo de su renuncia

El periodista tomó una decisión y dio por finalizado el clico de El Trece.
sábado, 3 de diciembre de 2022 13:00
sábado, 3 de diciembre de 2022 13:00

Fabián Doman debutó en febrero por la pantalla de El Trece con Momento D, un magazine que siempre se mantuvo bien en cuanto a la audiencia y el cual el canal quería mantener en su grilla de programación para el año próximo. Sin embargo, el periodista ya no se puede poner al frente del programa, dado que una decisión eso vida lo aleja de la profesión, al menos por un tiempo.

Aunque para muchos fue una sorpresa, desde que aceptó llevar adelante este desafío, les comunicó a las autoridades del canal que si ganaba la presidencia del club Independiente, se iba a dedicar de lleno a eso y se iba a alejar de la televisión. Dicho y hecho, ganó las elecciones y este viernes 2 de diciembre se despidió con emotivas palabras.

“Voy a mencionar a la producción, pero voy a arrancar por los directores, Gustavo Peduto y Raúl Rosales. Bettina Benítez en tape, Belén Gómez en graph, a la que torturo todo el tiempo. Porque yo veo televisión sin volumen, leo los graphs… A Josefina Genta, la genia de los informes; a Agustina Casanova, la ídola que soportó los móviles todo el año”, comenzó Fabián Doman.

El periodista también se despidió y agradeció el labor de sus panelistas: “Para ustedes seis, ¿qué les voy a decir? La verdad, ustedes fueron elegidos rapidísimo, y la verdad que acertamos y fue extraordinario. Ustedes ya saben que, si vuelvo a trabajar, los voy a convocar”.

Finalmente, Fabián Doman cerró su programa con una emotiva frase y dejó las puertas abiertas para un posible regreso: “A todos gracias, siempre voy a ser periodista, siempre voy a ser conductor de televisión. Voy a volver en algún momento”.

Su nuevo desafío no es nada fácil. El club de Avellaneda se encuentra en un momento muy delicado y su última presidencia terminó de la peor manera. Pero ese no es el primer director institucional de Edenor cuando Daniel Vila compró la compañía.

Comentarios

Otras Noticias