SE CANSÓ

L-Gante salió a defenderse tras la supuesta escandalosa pelea con Wanda Nara

El artista acudió a sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje.
sábado, 3 de diciembre de 2022 12:00
sábado, 3 de diciembre de 2022 12:00

Desde que L-Gante fue vinculado con Wanda Nara quedó envuelto en un verdadero escándalo. La mediática tiene varios polémicos episodios en su vida y uno de ellos es la separación con Mauro Icardi y las idas y vuelta de la pareja.

Tras pasar unos días en Maldivas con el futbolista, la empresaria regresó al país, negó una reconciliación, y rápidamente se dijo que se reencontró con el artista de la cumbia 420. Fue Ángel de Brito quien sacó a la luz la información sorbe el reencuentro y también aseguró que ella está enganchada con el por el buen desempeño en la cama del joven.

Aparentemente, Wanda Nara y L-Gante se habría reencontrado apenas ella pisó la Argentina. Se vieron por la zona de Núñez pero la paz duró poco. El viernes se conoció que tras aquel tiempo juntos, los dos se habría peleado y ella le habría prohibido el ingreso a su casa.

Fue Gudio Zaffora quien contó la información y aseguró: “Esto fue el día de ayer, 7:30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de un vecino. Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante. Él llegó, el seguridad agarra la lista y no estaba”.

L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón. Se armó un escándalo con los de seguridad tremendo. Hubo insultos, gritos. Me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, agregó el periodista en el programa Es por ahí (América TV).

Tras estos dichos, el artista utilizó sus redes sociales para defenderse: “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás… Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse a ver si es verdad”.

“Para mí solo son los que les doy la mano y me agarran el codo… La tv este año me hizo mucho bullying”, expresó L-Gante cansado de todo lo que se habla de él. Por su parte, Wanda Nara no se refirió al tema ni quiso hablar con la prensa cuando fue interceptada a la salida de su casa.

Comentarios

Otras Noticias