Camila Homs se fue del país junto a sus hijos tras la denuncia de Rodrigo de Paul por amenazas

La modelo le complicó la vida a su ex.
viernes, 30 de diciembre de 2022 17:00
viernes, 30 de diciembre de 2022 17:00

Todo el escándalo que están arrastrando Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y Camila Homs, no hizo más que dejar en evidencia una guerra entre tres personas. En lo que es un dos contra uno, el jugador y la cantante decidieron tomar drásticas medidas contra la modelo.

En un ataque de celos y bronca, Camila comenzó a mandarse mensajes con Tini y Rodrigo, quienes decidieron que lo mejor era bloquearla de todas las redes. A partir de ello, Homs contraatacó sin medidas y excedió un límite con sus amenazas.

En primera lugar apuntó hacia de Paul y su paternidad, asegurando que no podría ver más a los hijos que tienen en común. Como la modelo no quiere cruzarse con el futbolista y ella es el puente para que él logre relacionarse con Francesa y Bautista, es por lo que finalmente terminó recurriendo a la Justicia.

Temiendo por un accionar violento que pueda llegar a tener Camila, quien durante los últimos días amenazó a la pareja en complicidad de su padre, tanto Tini como Rodrigo pidieron una cautelar en su contra. A consecuencia de la denuncia que hizo el jugador, Homs tuvo una inesperada reacción. 

La modelo, previo a que le llegue una citación por parte de un abogado, se fue del país con sus hijos y se instaló en Punta del Este. Allí pasará unos días de relax, recibirá el 2023 y una de las sorpresas más grandes fue su encuentro con Wanda Nara y Zaira.

Tal cuál ocurrió durante la semana pasada, Wanda y Camila se volvieron a reencontrar en un boliche y la amistad parece ir creciendo cada día más. En este destino que eligieron varios famosos para despedir el año, el deseo de Homs es dejar atrás esta tormentosa etapa de su vida.

Si bien hace unos días reconoció que se encontraba feliz del presente que tenía, tanto laboral como sentimentalmente, cuando retorne a Argentina la espera un escándalo mayúsculo. No solo deberá dar explicaciones junto a su papá, Horacio Homs, sino que también tendrá que rever el acuerdo que firmó con de Paul.

En el entendimiento económico que pactaron hace un tiempo, quedó detallado cómo serían los encuentros con sus hijos pero Camila no tiene intenciones de hacerlo cumplir. Al negarle a Rodrigo ver a sus pequeños, se necesita de la intervención urgente de un juez.

Comentarios

30/12/2022 | 21:09
#149006
dime con quien anda te dire quien eres, con esas amigas, ya esta todo dicho

Otras Noticias