La novia de Julián Álvarez pidió disculpas por tratar mal a los hinchas de Argentina: "Intenté..."

La polémica sigue creciendo en torno al jugador de la Selección Argentina.
viernes, 30 de diciembre de 2022 16:00

Los jugadores de la Selección Argentina continúan a puro festejo y así de claro lo dejó Lionel Messi en el evento privado que organizó en el casino de Rosario. Pero uno que no la está pasando tan bien en estos momentos es Julián Álvarez.

A diferencia de sus compañeros que se encuentran disfrutando de la gloria máxima, para la Araña no puede ser posible por los constantes ataques cibernéticos que está recibiendo su novia. Emilia Ferrero, una simple profesora de educación física, se vio obligada a romper el silencio.

Todo comenzó en la reciente Navidad que pasó y a raíz de unos niños que se acercaron a la casa de su familia con el objetivo de sacarse una foto con Julián. Más allá de la buena predisposición que mostró el delantero, frente a la insistencia del público presente, Emilia decidió cortar todo.

“Me dan un celular y les saco una sola foto”, “Una más y ya está”, fueron las dos frases que utilizó Ferrero y que la convirtieron en tendencia durante toda la semana. El enorme repudio que se generó, llevó a que la novia de Álvarez emita un duro comunicado.

“¡Hola a todos! Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días”, comenzó escribiendo Emilia, muy arrepentida por las críticas que estaba recibiendo por parte de los hinchas.

En lo que podría haber sido algún tipo de pedido de Julián hacia su pareja, ya que toda esta polémica lo dejó muy mal parado, es por lo cuál Ferrero aclaró este asunto. Más allá que el grupo de hinchas que fue rechazado no quedó conforme, ella explicó que se trataba de gente conocida.

“El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza”, confesó Emilia.

Al final de su discurso hizo un pedido de disculpas masivo, sobre todo por cómo impactó en Julián y comentó que no va a volver a ocurrir: “Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Sólo intenté organizar. Pido perdón si la manera en la que reaccione no fue la mejor, espero que sepan entender”.

Comentarios

30/12/2022 | 21:22
#149006
mamita si esta es maestra, asi los trata a sus alumnos cuando nadie los mira, una verdadera concheta, un milipili de una

Otras Noticias