Nazarena Vélez se hartó de las fotos que le envían los hombres a las redes: "Me cansé de ver..."

La mediática reveló su peor experiencia con las redes sociales.
sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00
sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00

Nazarena Vélez se cansó de los comportamientos impúdicos con los que algunos usuarios en redes sociales se manejan para generar algún tipo de contacto y decidió mandarlos al frente, a modo de expresar su indignación por este suceso.

Al ser una figura pública, la mediática recibe cientos de mensajes de los cibernautas. Entre comentarios positivos y negativos de sus fanáticos y no tan aficionados, Nazarena Vélez destacó un particular comportamiento que suelen tener los hombres que le escriben.

Como le suele suceder a la mayoría de las mujeres, la mamá de Barby Vélez recibe imágenes repudiables por parte de los hombres donde dejan al descubierto sus partes íntimas. Esta actitud inaceptable genera repudio, ya que suelen mandarse sin aviso previo y sin ninguna insinuación de quien la recibe.

Este acoso que sufre Nazarena Vélez en sus plataformas digitales salió a la luz en LAM, donde se animó a expresar su opinión respecto a la horrenda actitud que despliegan algunos hombres en redes sociales.

La mediática exteriorizó su malestar, luego que Ángel De Brito le preguntara a Nequi Galotti si en algún momento recibió alguna propuesta indecente por parte de un usuario. Con el propósito de profundizar en el tema, el periodista lanzó: “Los otros señores que te escribían, como les pasa a todas las chicas, ¿te mandaban imágenes impropias?”.

La ex angelita negó que haya existido una invitación fuera de lugar por parte de algún fanático. Frente a este contexto, Nazarena tomó la palabra y confesó que le solían llegar a su cuenta de Instagram fotos poco agradables. “Me tienen cansada con los penes”, exclamó la mediática con indignación.

Apuntando contra Yanina Latorre, Vélez remarcó: “Porque ella un día dijo que a mi me gustaba ver y entonces me escriben ‘¿así que te gusta?’ y me mandan. Un asco, ni los abro”. 

“Un tipo que te manda un pene ¿Qué piensan que voy a decir ‘a que bien, ahí voy’? Están locos”., manifestó la ex de Daniel Agostini, dejando en claro su postura y enfatizando en lo ilógico que resulta este accionar.

Comentarios

Otras Noticias