Nico Occhiato habló sobre su encuentro con Lali Espósito en un boliche: ¿Están juntos?

El conductor se refirió a las imágenes comprometedoras que trascendieron con la cantante.
sábado, 31 de diciembre de 2022 17:00
sábado, 31 de diciembre de 2022 17:00

Nico Occhiato tuvo un gran año a nivel laboral. Su crecimiento profesional se coronó con su lanzamiento como conductor de televisión, junto a su ex pareja Flor Vigna, con quien  se encuentra al mando del programa El último pasajero por la pantalla de El Trece

Otro de los proyectos del influencer con el que despegó al éxito es su señal de streaming, donde su ciclo con Lali Espósito batió récords de audiencia. La buena onda que demostró tener con la cantante, aparentemente continuó al apagarse las cámaras.

Durante el Mundial de Qatar, Nico Occhiato y Lali viajaron para presenciar los partidos de la Selección Argentina desde la tribuna, en compañía de Marley. En las últimas horas comenzó a trascender un vídeo que alimenta los rumores de un posible affaire entre el conductor y la artista.

En las imágenes que compartió un cibernauta  y que generaron un enorme revuelo, se observa a Nico conversando muy cerca de LalI Espósito, conversando en un boliche. Frente a esta grabación comprometedora, Ángel de Brito tomó cartas en el asunto para develar la verdad.

El cronista de LAMAlejandro Castelo fue a buscar a  Occhiato para consultarle si existió un Chape tour en Qatar con la cantante. Sorprendido por la pregunta el conductor de El último pasajero negó haber tenido un acercamiento más íntimo con Lali y dejó en claro que solo mantiene una buena relación.

“No, no. La crucé porque nos cruzamos con todos los argentinos porque íbamos donde había fiestas de argentinos”, remarcó el ex de Flor Vigna. Sin embargo, no conforme con la devolución, el reportero retrucó y le consultó por la salida que hicieron a penas aterrizaron en Argentina y que quedó registrada en el vídeo.

El conductor se mostró asombrado, ya que aparentemente desconocía la existencia de la evidencia y expresó: “¡No! ¿Sabés cómo estaba el día que llegué? ¡Estaba hecho un bol…! No dormí nada en el vuelo. Casi perdimos la conexión en San Pablo. Llegué acá y me tuve que venir a la oficina derecho y ese día… me fui a lo de mis viejos ese día a la noche. Lo subí a stories”.

“¡El otro día fue ayer, bol…! ¡Llegué hace dos días! Ayer vinieron mis amigos a comer a mi casa. ¿Querés que te pase la agenda de todo lo que hice? ¿Qué querés que te diga?”, concluyó Nico  Occhiato con cierto nerviosismo.

Comentarios

Otras Noticias