Por qué aseguran que Tini Stoessel va a dejar a Rodrigo de Paul

En LAM vaticinaron el futuro que tendrá el noviazgo entre el futbolista y la cantante.
sábado, 31 de diciembre de 2022 15:00
sábado, 31 de diciembre de 2022 15:00

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul reflejan su amor en innumerables demostraciones públicas que plasman en redes sociales. Los tortolitos dejan en claro que sus sentimientos no tienen límites y que a pesar del poco tiempo que llevan juntos, su relación tiene bases sólidas.

Sin embargo, los fantasmas de una posible crisis invadieron la relación de Tini y Rodrigo De Paul, días antes de que comience el Mundial de Qatar. Incluso, trascendieron versiones que aseguraban que el noviazgo ya tenía fecha de caducidad y sólo se mantenían unidos por un mutuo acuerdo.

Incluso, Estefi Bernardi reveló que la cantante no tendría una buena relación con los hijos del futbolista. "El dato que yo tengo viene del lado de él. Sé que a ella no le interesa compartir con los chiquitos, eso es lo que pasa, no puede llevar a los hijos con Tini y él, a Tini no le interesa compartir con ellos. Me han contado cosas horribles que no puedo ni contar, harían quedar muy mal a Tini", lanzó la angelita.

Entre tantas especulaciones que se generan en torno al vínculo entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Pitty La Numeróloga trajo un poco de claridad en el asunto y reveló sus predicciones sobre la flamante pareja. En su participación como invitada a LAM, la profesional brindó detalles sobre cuál será el destino de los tortolitos.

"Se están exponiendo mucho, no se están cuidando, él no la está cuidando tanto a ella. No veo que sea una relación duradera, creo que es una pasión de jóvenes que están disfrutando. A él lo veo un toque desprolijo, sin ánimo de ofender", manifestó Pitty.

En este sentido, la numeróloga remarcó: "Me parece que una cosa es cuando son jóvenes que tienen novios, novias, pero otra es cuando hay una familia de por medio. No creo que sea una relación que tenga mucha continuidad. A ella la veo con una persona en el exterior, pero esto va a pasar más adelante".

"Va a ser una persona de su propia estructura, puede ser su manager, es una persona que la va a acompañar en su vida. No va a ser argentino, es una persona que a ella le va a cambiar la vida. Va a aparecer en un futuro no tan lejano", enfatizó Pitty sobre el futuro de la cantante.

Para concluir con su predicción, la numeróloga se refirió a De Paul: "Él tiene un año nueve, del uno al diez, el nueve es el último, no podés dejar cosas pendientes, si dejás cosas pendientes, volvés al punto de partida. Creo que hay cuestiones pendientes en los afectos de su relación anterior. No puedo decir va a volver con.... pero ojo".

Comentarios

Otras Noticias