MIRÁ VOS

Se conoció por qué Zaira Nara no se anima a blanquear su romance

Ana Rosenfeld salió a justificar el accionar de la modelo.
sábado, 31 de diciembre de 2022 11:00
sábado, 31 de diciembre de 2022 11:00

Hace nueve meses atrás, Yanina Latorre hablaba por primera vez del nuevo amor de Zaira Nara en medio de rumores de crisis con su marido, Jakob Von Plessen. Pasó mucho tiempo hasta que la modelo finalmente confirmó la separación con el padre de sus hijos tras casi una década de amor.

Desde entonces se continúa rumoreando sobre la relación que mantiene la hermana de Wanda Nara con el polista, Facundo Pieres. Sin embargo ella siempre lo negó y hasta el momento no habló al respecto. Pero esta semana, aparecieron las primeras fotos que confirmarían el vínculo, dado que los dos fueron visto juntos en un evento en Punta del Este.

Como la relación aparentemente viene desde hace meses, se generan muchas dudas sobre los motivos que llevan a Zaira Nara a no blanquear el vínculo con Facundo Pieres. Es por eso que Ángel de Brito decidió consultarle a Ana Rosenfeld al respecto, dado que es la abogada y amiga personal de Wanda.

“Yo la conozco a Zaira desde antes que a Wanda, desde noviazgos anteriores y Zaira si no blanquea es porque todavía no tiene la certeza de que vaya a ser su pareja”, contesto la letrada sin problema alguno.

“Vos podés estar conociendo a alguien, como normalmente se dice, podés estar muy cómoda, muy divertida, todo muy bien, pero para decir oficialmente ‘es mi pareja’ les debe faltar algo. No sé si un día, un mes o no sé cuanto”, agregó.

“Ellos están bien, no se tienen por qué esconder, ambos están separados, los dos son libres. ¿Cuánta gente pasa que no blanquea una relación porque es muy reciente?”, terminó Ana Rosenfeld justificando el accionar de Zaira Nara.

Lo cierto es que en las últimas horas, Yanina Latorre aseguró que la relación entre la modelo y Facundo Pieres habría comenzado cuando ella aún se encontraba en pareja con Jakob Von Plessen, y que durante un tiempo él fue su amante. Además aseguró que el marido la dejó al descubrir la infidelidad.

Comentarios

Otras Noticias