QUÉ FUERTE

Felipe Colombo relató lo mal que la pasó cuando llegó a Argentina

El actor estuvo de invitado al programa de Andy Kusnetzoff y habló del bullying que le hacían.
domingo, 4 de diciembre de 2022 11:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 11:00

Aunque Felipe Colombo ya es más argentino que mexicano, sus primeros días en el país no fueron para nada fácil. El actor llegó cuando tenía tan solo 15 años para sumarse al equipo de actores de Cris Morena, algo que significó para él un verdadero desafío y que afortunadamente se convirtió en un éxito.

El actor, que en ese entonces ya tenía tres años de carrera en México y era una figura conocida, decidió sumarse al elenco de Chiquititas. Recientemente, invitado a PH, Podemos hablar (Telefe), contó cómo fueron esos primeros momentos en Argentina.

Todo sucedió cuando Andy Kusnetzoff pidió a los invitados que pasen al punto de encuentro quienes habían sufrido bullying. Felipe Colombo dio un paso adelante y se animó a hablar de su infancia y adolescencia.

El actor contó que en México lo cargaban por su altura en el colegio y cuando jugaba al fútbol y se daban cuenta quién era, le pegaban y lo insultaban. Todo eso empeoró cuando se mudó al país.

“Ya estaba en Chiquititas, era un chufo, era extranjero, no tenía un grupo de pertenecía y de amigos…Si bien tenía mi grupo de trabajo, con el que me llevaba muy bien, en ese momento era un grupo de trabajo. Había una cosa de compañeros de trabajo y en la escuela se me complicaba un poco”, comenzó relatando Felipe Colombo.

“Yo tengo una lesión en un testículo, de uno que vino, y me agarró, me cazó así y me dijo ‘chiflá chufo’, y me lesionó”, relató sobre lo que le hacían en el colegio al que iba donde había muchos compañeros más grandes dado que era de repetidores.

Pero eso no es todo, porque el actor también sumó: “Yo tenía un 147 (un auto marca Fiat) en ese momento y me ponían clavos en las ruedas, se ponía un poco picante. Pero por otro lado mi vida estaba transitando un momento tan extraordinario... que lo compensé”.

Comentarios

Otras Noticias