Iliana Calabró reveló el desagradable desplante que le hizo Ricardo Arjona: "Le hice la cruz y no..."

La actriz contó el mal momento que vivió con el cantante guatemalteco y aseguró que se le cayó un ídolo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 15:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 15:00

Iliana Calabró participó como invitada del programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, donde en medio de una charla íntima se animó a contar, por primera vez, el desplante que sufrió por parte de uno de sus ídolos.

La actriz admitió que era fanática de Ricardo Arjona, hasta el día que se lo cruzó en un restaurante de Buenos Aires, llena de ilusión. El encuentro con el artista no resultó agradable y por este motivo, Iliana Calabró aseguró que decidió nunca mas escuchar sus canciones.

“Avancen al punto de encuentro los que se han codeado, han tenido un mano a mano, para bien o para mal, con una figura internacional”, propuso el conductor del programa. Ante la consigna, Iliana dio un paso al frente y comenzó a relatar sus vivencias con Joan Manuel Serrat y que Antonio Carrizo le presentó a Vittorio Gassman

 

Luego de comentar las buenas experiencias que tuvo con los artistas que logró tener cara a cara, la actriz se refirió al terrible momento que vivió al cruzarse con el cantante guatemalteco  en la ciudad porteña.

“Arjona fue un mal momento. Estábamos en el casino flotante cenando con mi amiga Gabriela Pochinki. Había dos mesas, la nuestra y la de Arjona en la otra punta. Entonces Gabi le dice al mozo: ´Dígale a Arjona que está con una cantante y una estrella de acá de nuestro país que lo quiere saludar, y así también nos sacamos una foto´”, comenzó a contar Iliana, remarcando el contexto de la situación.

En este contexto, Calabró aseguró que el mozo se predispuso a cumplir con la petición y le transmitió el mensaje a Ricardo Arjona. “Al rato vuelve y nos dice: ´Dice que sí, que encantado, que antes de retirarse se saca la foto con ustedes´”, sostuvo la artista, recordando la emoción que sintió en aquel momento

 Sin embargo, la reacción del artista, no fue la que esperaban y le generó una enorme desilusión. “Ya esperando, mirando cuándo nos íbamos a sacar la foto, nos entusiasmamos con la charla, empezó a caer gente, nos saludaban, y en eso miramos y se fue por la tangente. Se escapó”,  indicó la Iliana Calabró.

“Te fantasmeó Arjona”, agregó Andy Kusnetzoff. Motivada por la indignación que sintió con el desplante, la actriz sentenció:  “Desapareció. Así que se terminó Arjona. Yo le hice la cruz, no lo escucho más. Se me cayó un ídolo. ¿Quién te conoce, Arjona?”.

Comentarios

5/12/2022 | 15:15
#149006
CANTANTE ILIANA CALABRO, ES MUCHO PARA PONERSE ESE TITULO, ESTRELLA NACIONAL, ESTRELLADA SI PERO ESTRELLA ILIANA DEJATE DE JODER
4/12/2022 | 20:17
#149005
no entendí bien, está con una cantante y estrella de acá.....CANTANTE? CAN-TAN-TE? ESTRELLA? ES-TRE-LLA ? sos y serás la hija DE JUAN CARLOS CALABRÓ.

Otras Noticias