La filosa respuesta de L- Gante luego que Alex Caniggia lo amenazara con pegarle

El cantante de cumbia 420 reaccionó de manera picante frente a las amenazas públicas del mediático.
domingo, 4 de diciembre de 2022 17:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 17:00

La discordia entre Alex Caniggia y L- Gante continúa creciendo. El hijo de Mariana Nannis no muestra intenciones de calmar las aguas con el cantante y redobló la apuesta con un nuevo cruce.

La guerra entre Alex y L- Gante comenzó, luego de que el mediático realizara fuertes declaraciones sobre el artista y criticara la música que realiza. Lejos de ponerle un freno a la situación, ahora el hermano de Charlotte le dedicó un polémico mensaje.

En sus últimas publicaciones, Alex Caniggia volvió a provocar al cantante de cumbia 420, a través de redes sociales. El mediático compartió una imagen donde muestra su musculoso brazo luego de entrenar y escribió un fuerte comentario dirigido a L-Gante.

“Preparate gil”, escribió el hijo del Pájaro en la foto que posteo en sus Historias de Instagram. Con el fin de que quede claro a quién iban direccionadas sus palabras, etiquetó al cantante.

Al enterarse de la amenaza, L- Gante no se achicó y decidió salir a responderle. A través de su cuenta oficial el artista reposteó la imagen de Alex y le contestó con una chicana, demostrando que no se deja amedrentar.

“Un cañaso en los rulos y al piso”, lanzó el ex de Tamara Báez en referencia al mensaje amenazador de Alex Caniggia.  Hasta el momento, el hijo de Mariana Nannis no le retrucó al cantante, pero, pronto le devolverá una respuesta.

Por otra parte, L- Gante se refirió a las declaraciones públicas que realizó Alex donde tildó de pedorra la musica del cantante de cumbia 420. En una entrevista con Socios del Espectáculo, el artista rompió el silencio.

“Yo no me enojo. Cualquiera tiene sus gustos y eso no me molesta, respeto los gustos de los demás. Que a él no le guste lo mío no me genera nada. Alex me mandó audios, mensajes, todo, diciendo que quería que lo fuera a visitar, que mi música era una bomba. Después hubo una discordia anterior y me puso: ‘Cuando te vea te rompo la boca, simio ignorante’”, manifestó Elián Valenzuela.

Comentarios

Otras Noticias