MUY FUERTE

La impensada anécdota de Barbie Simons con Luis Miguel

La periodista se animó a contar las cosas más extrañas que le pasaron gracias a su profesión.
domingo, 4 de diciembre de 2022 13:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 13:00

Barbie Simons estuvo de invitada en el programa de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, donde se animó a dar un paso al frente tras la consigna “los que se han codeado con famosos internacionales”.

La hija de Leonardo Simons confesó que gracias a su trabajo tiene un sinfín de anécdotas con reconocidas celebridades y comenzó a relatar alguna de ellas, hasta que dejó sorprendidos a todos al hablar de Luis Miguel.

Barbie Simons expresó: “Tengo un montón de anécdotas, desde estrellas de la música como Carlos Vives, que es un amigo a quien quiero muchísimo, que me subió al escenario el pleno show sorprendiendo, hasta, y perdón con respeto a mi novio y a la Kournikova, estuve en la cama con Enrique Iglesias”.

“Final de una Champions, en medio de unas entrevistas, éramos un grupo de amigos y decidió cortar con las notas porque jugaba justo el Real Madrid. Terminamos todos juntos mirando el partido y tomando su ron en la cama”, agregó.

Pero la rubia no se detuvo ahí, ante la atenta mirada de todos en el piso, siguió sumando relatos y confió que el protagonista de Jurassic World, Chris Pratt, le hizo masajes fuera de cámara, una vez finalizada la entrevista.

Luego de su divertida anécdota con el actor de Hollywood, Andy Kusnetzoff le consultó si era verdad que vio a Luis Miguel teniendo relaciones: “Es verdad, yo vivía en Miami y era vecina de Daisy Fuentes, la presentaron emblemática de MTV y en ese momento novia de él”.

“Yo vivía en un piso cuatro que daba al jacuzzi, a la pileta, y un día situación 'quenchi', estaba Daisy Fuentes haciendo la cochinada con Luis Miguel… Me contaron que es un hombre bien dotado, es buen amante”, confió Barbie Simons.

Comentarios

Otras Noticias