La sorpresiva foto de Wanda Nara sin maquillajes ni filtros que causó polémica

La mediática compartió en sus redes sociales una foto donde se muestra auténtica.
domingo, 4 de diciembre de 2022 16:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 16:00

Wanda Nara regresó a la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales, luego del viaje a Maldivas con Mauro Icardi que resultó un intento de reconciliación fallida. En medio de la fuerte crisis que atraviesa con el futbolista, la mediática no descuida sus obligaciones en Buenos Aires.

Lo cierto es que lejos del padre de sus hijas y tras confirmar que su relación con Icardi no tiene retorno, los rumores que vinculan a la rubia con L- Gante volvieron a crecer con fuerza y las especulaciones sobre este affaire se convirtieron en moneda corriente.

Con el arribo de Wanda Nara, comenzó a trascender la versión que asegura que la empresaria habría mantenido un reencuentro con el cantante de cumbia 420 y que su vínculo permanece intacto.

Lejos de preocuparse por los runrún en torno a su vida, Wanda Nara opta por no brindar declaraciones al respecto y se muestra relajada, a través de sus redes sociales, demostrando que la ola mediática que rodea su vida privada, no le quita el sueño.

En una de sus últimas publicaciones, la empresaria decidió sorprender a sus seguidores con una foto al natural. Posando en la cama de manera sensual y con poca ropa, la hermana de Zaira Nara se mostró sin maquillaje.

La imagen la publicó en su cuenta oficial de Instagram y escribió: "Buen día, Argentina". Recién despierta, Wanda Nara lució su rostro sin filtros ni retoques de pintura, mostrándose auténtica.

Por otra parte, Mauro Icardi no pierde las esperanzas de reflotar su relación amorosa con la hermana de Zaira y arribó a la Argentina junto a sus pequeñas Francesca e Isabella y a los hijos que la empresaria tuvo con Maxi López,  Valentino, Benedicto y Constantino. En esta travesía también se sumó la mascota.

Según dejó entrever Wanda, a través de sus historias de Instagram, hace pocas horas compartió un desayuno junto a Mauro y a sus retoños. Al parecer, la historia de amor entre el futbolista y la empresaria aún no tiene un punto final.

Comentarios

Otras Noticias