Las fotos de la China Suárez y Rusherking en el Mundial de Qatar

La actriz y el cantante se mostraron eufóricos, alentando a la Selección Argentina.
domingo, 4 de diciembre de 2022 14:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 14:00

La China Suárez y Rusherking se muestran súper enamorados, ratificando que con los meses sus sentimientos crecen y su relación se consolida cada vez más. De esta manera, dejan sin fuerzas a  los rumores de crisis que trascendieron días atrás.

Los tortolitos ahora se encuentran juntos, vivenciando de cerca el Mundial de Qatar con pura emoción. Tras presenciar la victoria de Argentina contra Polonia, la China Suárez y Rusherking volvieron a alentar a la Selección en el partido contra Australia.

Con las emociones a flor de piel por el nuevo triunfo de la blanca y celeste, la China Suárez publicó tiernas postales con su novio, donde se muestran desbordados de euforia, alentando a nuestro seleccionado desde la tribuna.

 

La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, varias imágenes que reflejan la exaltación con que la pareja vivía el tenso partido, felices por compartir un momento tan trascendental juntos y enamorados.

En una de las fotos Ruherking y la China Suárez aparecen fundidos en un gran abrazo, mientras que en el video que posteó la actriz, se los ve cantando con intensidad, alentando a la Selección Argentina, desde los asientos del estadio Estadio Áhmad bin Ali, de Doha.

  "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. ¡Dios mío! ¡Qué felicidad! ¡Argentina, carajo!", escribió la China Suárez en la publicación de Instagram, expresando su alegría por la victoria argentina.

Por su parte, el trapero también transmitió su felicidad, en las redes sociales. "No les puedo explicar la locura que estamos viviendo. ¡Estamos en cuartos, la puta madre!", manifestó Rusherking junto a una postal.

La publicación de los tortolitos revolucionó a sus fanáticos que le dedicaron miles de “Me gusta”, además de comentarios positivos, transmitiéndoles buena energía a la pareja y a la Selección albiceleste.

Comentarios

Otras Noticias