Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres lo intentan seducir por día: "Es importante que me hagan..."

El chileno admitió cómo le está yendo a la hora tener nuevas aventuras.
lunes, 5 de diciembre de 2022 19:00

Benjamín Vicuña evolucionó mucho en el último tiempo y diferentes cuestiones lo hicieron cambiar en su vida. Las tragedias familiares, rotundos fracasos en el amor y su éxito laboral, llevaron a que el actor mute en algunos pensamientos. 

Su último quiebre con Eli Sulichin volvió a dejar muy expuesta su vida privada y eso enfureció al chileno. De todas maneras, como se filtró una fuerte discusión que tuvo con su ex, Vicuña tuvo que plantarse ante los micrófonos y aclarar la situación.

Reconociendo que se sentía avergonzado por todo ese momento que vivió, el actor también aseguró que no era tiempo de apostar nuevamente al amor. Decidido a mantenerse en la soltería, su acérrimo pasado como seductor volvió a reflotarse.

Alejado de cualquier escándalo que pueda vivir con Pampita o la China Suárez, con quien hasta el momento no mejoró su situación, Benjamín no tiene apuros en que cupido reaparezca en su vida. La idea de seguir agrandando la familia poco a poco se desvanece y ahora toca disfrutar de su tiempo libre.

Liberado de tantas tensiones, Vicuña brindó una entrevista en donde habló de todo. Una de las preguntas que hicieron en Clarín estuvo direccionada hacia las mujeres; cuántas lo quieren conquistar por día y cómo podrían llegar a seducirlo.

“¿Te piropean mucho las mujeres?”, consultaron y con algo de vergüenza Benjamín respondió: “¿La verdad o la mentira?”, automáticamente llegó la réplica. “La verdad, Vicuña…”, lanzó rápidamente la colega Carla Rodríguez y al actor no le quedó otra: “Sí”.

A la hora de detallar cómo buscan llamar la atención del artista, el propio Vicuña confesó los mensajes más insólitos que le dejan las mujeres. "Me abordan con cariño (risas), aunque creo que hoy en general, si hablamos de piropos, las redes sociales son muy zarpadas”, comentó el chileno.

Un dato que podría servir a varias pretendientes que están tras los pasos de Benjamín es saber qué hay que tener para deslumbrarlo: “Todo lo que diga va a ser usado en mi contra y todo lo que diga va a caer en un lugar común. Me parece que el humor es importante. No me refiero a alguien gracioso o chistoso; tiene que ver con un punto de vista en la vida”.

Comentarios

6/12/2022 | 01:18
#149006
Ya lo dijo padovani cuanta mina que tengo, cuanta mano que tengo..........¡¡¡¡¡¡¡

Otras Noticias