SINCERO

Benjamín Vicuña y una fuerte declaración su futuro amoroso

El actor reflexionó sobre sus experiencias pasadas y se animó a hacer una importante revelación íntima.
lunes, 5 de diciembre de 2022 14:00
lunes, 5 de diciembre de 2022 14:00

Benjamín Vicuña se convirtió en uno de los solteros más codiciados tras su separación, el pasado agosto, de Eli Sulichín, quien fue su primera novia después de la China Suárez. Desde aquel entonces no se lo volvió a vincular con ninguna otra mujer, aunque siempre se le hizo la fama de mujeriego.

Recientemente, el actor chileno brindó una entrevista muy honesta con Cecilia Bolocco para el programa Todo por ti, donde se animó a hablar de todo. Allí reflexionó sobre sus relaciones pasadas, la muerte de su hija Blanca, y su futuro sentimental.

"Cuando te separaste de Pampita volviste a creer en el amor, volviste a tener hijos, ¿cómo se reconstruye uno después de un episodio así?”, quiso saber la conductora en referencia a la partida de Blanca.

Tengo una cosa de aferrarme a la vida con toda la fuerza y una idea de familia. Me gusta estar en familia, me gusta, siento que es el gran refugio que tenemos”, respondió Benjamín Vicuña sincero y ahondó más en sus palabras.

"No comparto la vida solo. Yo soy súper compañero. Y una compañía no es una muleta, es realmente acompañarse, vivir la vida en equipo. Es la generosidad. Yo lo veo así”, sumó.

Luego, el actor chileno confió cómo se ve de acá al futuro en lo que respecta a su vida sentimental y tras el dolor que padeció con sus últimas separaciones: "Creo que me voy a volver a levantar y voy a volver a apostar, siempre, hasta que me queden los últimos dos centavos. Voy a apostar por el amor. Mientras exista un hilo de respiración, hay vida. Pero para mí si no hay amor, no hay vida. El amor es todo”.

Comentarios

Otras Noticias