UNA LOCURA

El tremendo regalo que le hicieron Wanda Nara y Mauro Icardi a su peluquero

El matrimonio, que se encuentra en pleno escándalo de separación, se junto para sorprender al fiel amigo de la familia.
lunes, 5 de diciembre de 2022 10:00
lunes, 5 de diciembre de 2022 10:00

Wanda Nara se muestra siempre inseparable de Kennys Palacios, su peluquero que ya se convirtió en uno más de la familia. El estilista de la rubia vive casi todo el año con ellos, sea el lugar en el mundo en el que se encuentren instalados, y la acompaña a cada producción o desafío laboral que tiene.

Es por tal motivo que se convirtió en mucho más que un empleado o un simple amigo amigo. Ese vínculo tan especial llevó este domingo a que la empresaria, Mauro Icardi y Zaira Nara le organizaran una fiesta en su casa de Santa Bárbara, con todos los detalles incluidos.

La espectacular celebración al aire libre que preparó en su propia casa Wanda Nara no fue lo único con lo que lo sorprendió en su día tan especial. A través de las redes sociales del homenajeado y de las hermanas Nara se pudo ver todo lo que fue sucediendo en el festejo.

Cámara 360, DJ, decenas de invitados, comida, barra libre, pileta con espuma, inflable, toro mecánico y show en vivo. No faltó ningún detalle en el evento y por eso que tampoco faltó el mega regalo que Kennys Palacios no se esperaba.

Los anfitriones de la casa, Wanda Nara y Mauro Icardi, lo llevaron con los ojos vendados hasta la puerta, donde el estilista y confidente fiel de la rubia se encontró con una camioneta marca Jeep cero kilómetro.

Ante la sorpresa, de la que también participó Zaira Nara, el hombre no pudo contener la emoción y comenzó a llorar, abrazó un largo rato a su amiga Wanda, luego a Mauro, a quien aparentemente quiere mucho pese a que se encuentra en un momento delicado con su mujer, y luego a la menor de las hermanas.

Comentarios

Otras Noticias