¿Hubo fraude en la eliminación de la catamarqueña? Gran Hermano recibió polémicas denuncias

La explicaciones que dieron desde el programa por el caso de María Laura.
lunes, 5 de diciembre de 2022 16:00

En Gran Hermano se fue otra gala eliminación y finalmente a María Laura Álvarez le tocó quedar eliminada. La catamarqueña perduró más de lo esperado dentro de la casa y por fin podrá reencontrarse con su hija de nueve años.

Aunque la Cata no logró cumplir con su misión de volverse con los 15 millones de pesos, su paso por el programa dejó una huella muy importante y que la ayudará en los próximos pasos que dará en su futuro. La popularidad que obtuvo gracias al programa le brindará un panorama más claro en los pasos que dará.

Desde que quedó nominada nuevamente, nunca logró salir del teléfono en cuatro veces consecutivas. El apoyo de la gente con María Laura era rotundo y dado a que quedó eliminada de manera muy sorpresiva, las denuncias de un supuesto fraude no tardaron en salir a la luz.

La teoría más fuerte que se desarrolló por este tema y que tiene a Gran Hermano contra las cuerdas es porque las encuestas reflejaban otro resultado. Más allá del porcentaje que no es un detalle menor, la realidad es que Cata no aparecía entre las candidatas a irse.

“¿Qué? ¿María Laura eliminada? No me dan las cuentas. ¿Hubo fraude?", "El público vio el tremendo fraude que hicieron en GH", son algunos de los usuarios de Twitter que no tardaron en demostrar su descontento por la salida de la catamarqueña.

Con el 52,8% de los votos a María Laura le tocó volverse a su casa y Daniela, con un 47,20% seguirá dentro por al menos una semana más. Al notar que nadie de Gran Hermano salía a dar explicaciones, muchas preguntas fueron direccionadas a Juariu, panelista que hace los vivos por Twitch y decidió poner calma frente a tantas denuncias.

“Ni idea. Lo que puede decir es que la gente que vota en encuestas no siempre es la misma que manda mensajes. Una es gratis y la otra no. También decirles que el programa tiene 20 puntos de rating que es una locura. Mucha gente que lo ve manda mensajes al 9009 y otros tantos votan por redes que marcan un termómetro. La que vale es la del 9009”, reveló la joven periodista.

De todas maneras, un dato relevante es que aún se espera algún tipo de descargo por parte de la Cata. Hasta el momento debe seguir ligada a Telefe por cuestiones legales y evitará hablar de este escándalo.

Comentarios

Otras Noticias