FIN DEL MISTERIO

La disparatada cifra que cobran los participantes de Gran Hermano por semana

Finalmente se conoció el valor que todos querían saber.
lunes, 5 de diciembre de 2022 15:00
lunes, 5 de diciembre de 2022 15:00

Gran Hermano regresó con todo. Desde su estreno, hace dos meses atrás, se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina y del más hablado en redes sociales. Además, sus participantes no dejan de generar polémica cada día que pasan dentro de la casa.

Pero no solo los que aún quedan el juego lo hacen, sino también los eliminados, como recientemente Tomás Holder, quien se animó a hablar de los sueldos dentro del reality más famoso del país.

Lo cierto es que entrar en la casa de Gran Hermano no es algo fácil. Los participantes deben dejar su vida a un costado, sus relaciones, y a su familia, para exponerse frente a millones de televidentes que están constantemente mirando lo que hacen y escuchando lo que dicen.

Es por ese motivo que el único objetivo de están dentro de la casa más famosa del país no es el premio mayor, o la fama, sino que también es el sueldo que le pagan a todos los que forman parte del programa.

Fue Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano, quien invitado a un mano a mano Mariano de la Canal en el Teatro Seminari Cine Italia, decidió contar cuánto le pagan.

Acompañado por Lucila “La Tora” Villar y Martina Stewart Usher, el participante respondió la consulta del “fan de Wanda”. “Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿cuántos les pagan por estar encerrados?”. “$25.000 por semana”, fue la respuesta sin vueltas del joven.

Rápidamente esta información comenzó a circular en redes sociales, donde muchos cuestionaron que era muy poca plata en comparación con los millones que recauda el canal en publicidad todos los días.

Comentarios

Otras Noticias