TREMENDO

La fuerte discusión que tuvieron Romina y Agustín en Gran Hermano: "Ojalá que la gente..."

Los participantes se cruzaron con todo y se desearon lo peor.
lunes, 5 de diciembre de 2022 13:00
lunes, 5 de diciembre de 2022 13:00

Desde que comenzó Gran Hermano, no se habla de otra cosa. El reality show de Telefe se convirtió rápidamente en lo más visto de la televisión argentina y en lo más comentado en redes sociales, lugar en el que se arman grandes debates, se intercambian opiniones y teorías y se definen las eliminaciones de cada domingo.

Así como semana tras semana se va reduciendo el número de participantes dentro de la casa, también se va poniendo más tensa la convivencia entre los hermanitos. Eso hace que cada discusión sea más fuerte y genere mucho más escándalo vista desde afuera.

En esta ocasiones, quienes protagonizaron un picante ida y vuelta fueron Romina y Agustín, que mantuvieron una conversación subida de tono y con terribles indirectas en una de las habitaciones de la casa de Gran Hermano tras la charla con el ojo que todo lo ve.

"Esto pasa porque siguen faltando el respeto y, la verdad, es que a mí me sorprende muchísimo la actitud de los jóvenes. La verdad es que me saco el sombrero por ellos. A mí me sorprende más la actitud de la gente más grande de la casa”, comenzó diciendo Agustín, comentario que molestó a Romina.

"¿Yo por ejemplo? ¿A vos te falté el respeto?”, le preguntó la participante. "Sí, vos también. Un montón de veces. Vos lo sabés muy bien. ¿Te lo tengo que contar para que me vengas a pedir disculpas?”, le respondió sin vueltas “Frodo”.

Romina furiosa le dijo que él se cree superior a los demás y va con todos los más chicos de la casa a “quemarles la cabeza”. Agustín se defendió y le respondió: "Yo no le como la cabeza a nadie y soy igual que todos acá”.

"¿Ser estratega es venirme a hablar mal de él? ¿Llevar y traer? ¿Hablar mal de todos?”, le dijo la ex Diputada furiosa. "La que habla mal de todos sos vos, querida”, le contestó él generándole más bronca a su compañera de programa.

Luego de un ida y vuelta más, la participante de Gran Hermano le dijo sin vueltas: "Ojalá que la gente te saque”. Agustín no se quedó callado y la amenazó: "Mirá que no podés ganar todas las pruebas de líder, la inmunidad se termina”.

Comentarios

Otras Noticias