TREMENDA REVELACIÓN

Lali Espósito reveló de quién está enamorada y sorprendió a todos

La artista se mostró muy feliz en Twitter y le declaró su amor públicamente a una reconocida figura.
lunes, 5 de diciembre de 2022 12:00
lunes, 5 de diciembre de 2022 12:00

Lali Espósito es una de las artistas más talentosas de nuestro país. Es dueña de una extensa trayectoria que comenzó de la mano de Cris Morena en Rincón de Luz, y continuó siendo parte de grandes éxitos como Chiquititas, Floricienta, Casi Ángeles y muchos otros tantos que la llevaron a ser una de las favoritas internacionalmente.

Sin embargo, su carrera como actriz no hizo que dejara de lado su otra gran pasión, la música. Es por eso que desde 2013, cuando debutó con su sencillo “A bailar”, conquistó a todos. Si bien venía de ser parte de la banda Teen Angels, que había salido de Casi Ángeles y con la que había hecho giras internacionales, su lanzamiento como solista fue un hecho que marcó su vida para siempre.

En la actualidad, Lali Espósito tiene cuatro álbumes de estudio como solista y se encuentra en plena Disciplina Tour, con sencillos que formarán parte de su nuevo disco. Es en el marco de esa gira que se presentó este fin de semana en el Estadio Movistar Arena, donde realizó un cierre soñado para un gran año profesional.

Ferviente por todo lo que estaba viviendo, luego de presentarte en el primero de sus dos show y tras el triunfo de la Selección Argentina ante Australia, Lali acudió a su cuenta de Twitter donde hizo una fuerte declaración de amor que dejó a todos sorprendidos.

"Me voy a dormir tremendamente feliz y más enamorada de Scaloni que ayer”, escribió la artista gritando a los cuatro vientos su amor por el director técnico de la Selección Argentina.

No se sabe si las palabras de la artista número uno del país le llegaron a Lionel Scaloni a Qatar, pero seguramente en algún momento se entere que tiene una fanática de tal calibre y se convirtió en la envidia de muchos hombres y mujeres que mueren por ella.

Comentarios

Otras Noticias