Wanda Nara se mostró muy romántica con L-Gante y Mauro Icardi enfureció de celos

La empresaria desea volver a estar con el cantante.
lunes, 5 de diciembre de 2022 18:00
lunes, 5 de diciembre de 2022 18:00

El último fin de semana que se acaba de cerrar pasó a ser uno de los más movidos en el año para Wanda Nara. La diva festejó el cumpleaños de su estilista Kenny Palacios, pero la nota la dio Mauro Icardi al presentarse de sorpresa. 

Argumentando que Kenny es un amigo muy importante para los dos, el futbolista no quiso perderse esta fiesta. Decidido a quedarse en la casa de Wanda, la pareja vive un momento de suma tensión ya que su crisis matrimonial aún no cesa.

Entre las miles de historias que publicó la empresaria, en ninguna de ellas aparecía Icardi y a ella se la notó a pura fiesta. Con amigas y simulando llevar una vida de soltera en el mismo espacio que se encontraba su marido, lo peor llegaría horas más tarde.

En el viaje que Wanda realizó desde Estambul a Buenos Aires, con parada previa en Milán, se reveló que llegó a Argentina para cumplir con diferentes compromisos laborales. Muchos de ellos radican en Telefe, dónde volverá a tener una participación en Gran Hermano.

Dejando a un lado sus apariciones en la pantalla, junto a L-Gante, con quien vivió rumores una escandalosa pelea, tienen preparado un nuevo proyecto que los involucra muy de cerca. Como Wanda sigue muy enganchada con el cantante, volvió a reaparecer en sus historias.

Durante los últimos días ella ya hizo una publicación muy sexy acostada en una cama y musicalizando su foto con el nuevo sencillo del artista. En un video que etiquetaron Elián Valenzuela dónde estaba cantando “El Último romántico”, canción que hizo en medio del affaire que vivieron, la empresaria no dudó en compartirlo.

Con un mensaje muy sutil, que sólo involucró una cara triste con un corazón, Wanda volvió a encender la polémica. Mientras Icardi se encuentra en Buenos Aires y muy cerca de ambos personajes, la diva lanzó una nueva indirecta hacia el cantante. 

Dando a entender que lo extraña o que recuerda con mucho amor su aventura con L-Gante, podrían llegar a reencontrarse en los próximos días. Todo dependerá de cómo logren coordinar y si Nara logra librarse de la constante compañía de Mauro.

Comentarios

Otras Noticias