SINCERA

Camila Homs contó la verdad detrás de su romance con Charly Benvenuto

La modelo se animó a contar dónde surgió el amor con su pareja.
martes, 6 de diciembre de 2022 12:00
martes, 6 de diciembre de 2022 12:00

Desde que Camila Homs se separó de Rodrigo De Paul ganó gran protagonismo en los medios. La joven se enfrentó al escandaloso inicio del romance del padre de sus hijos con Tini Stoessel y admitió que las fechas no le cerraban.

También se mostró fuerte en la batalla legal que tuvo con el futbolista por la división de bienes y la cuota alimentaria de los menores. Todo eso mientras enfocaba sus energías en comenzar su carrera como modelo y triunfar en el ambiente artístico.

Quizá los conflictos con Rodrigo De Paul le sirvieron a Camila Homs para hacerse de un nombre en el medio, y para ser una de las mujeres de las que más se habló en todo el año. Pero el dolor que padeció no lo justifica.

Afortunadamente para ella volvió a encontrar el amor y el pasado junio presentó oficialmente a su nuevo novio, el empresario Charly Benvenuto. Aunque desde entonces la pareja protagonizó algunos rumores de crisis y separación, se siguen eligiendo y apostando a su amor.

Es por eso que recientemente Camila Homs se animó a hablar el inicio de su relación con él y contó que lo conoció en el gimnasio: "Es vecino y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa. Un día que yo bajé a entrenar lo vi y dije 'apa, qué muchacho’”.

"Me costó rescatar su Instagram y empecé a preguntarle a todo el mundo”, sumó la modelo en diálogo con el programa de radio Biri Biri. "Un chico en común logró decirme el Instagram y ahí lo empecé a seguir. Al otro día, me habló pero el primer pasito lo di yo”, confió.

Con respecto a cómo es su vínculo con Charly Benvenuto, Camila Homs contó: "Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para mi mamá es importante que la persona que me acompañe le gusten los niños, tenga feeling y veo que lo hace con cero compromiso porque le sale”.

Comentarios

Otras Noticias