SE LO DIJO

Diego Latorre le hizo una polémica revelación a Yanina Latorre: "Pude darme cuenta que..."

El matrimonio protagonizó un curioso ida y vuelta en LAM y generó dudas sobre la continuidad de su relación.
martes, 6 de diciembre de 2022 11:00
martes, 6 de diciembre de 2022 11:00

Desde que comenzó el Mundial Qatar 2022 son varios los periodistas y figuras del ambiente artístico que se encuentran en el Medio Oriente, sea para cubrir tal acontecimiento deportivo como para vivirlo y acompañar a la Selección Argentina en su carrera hacia la final.

Uno de ellos es Diego Latorre, quien viajó días previos al inicio de la copa del mundo. Fue Yanina Latorre, su mujer, la que reveló algunos detalles previos a su partida, como que se tuvo que preparar asistiendo a algunas capacitaciones sobre la cultura del país o qué llevaba en su valija para más de 40 días fuera de casa.

Por su parte, la panelista de LAM se había mostrado muy contenta de tener la casa libre, sin su marido, considerándola un momento para descansar y relajarse. Sin embargo, recientemente en el programa de América TV ambos se conectaron por medio de una transmisión en vivo y se hicieron algunas polémicas declaraciones.

Diego Latorre mostró cómo es el departamento en el que se hospedan, que se encuentra ubicando en el mismo edificio que otras figuras del ambiente como Marcelo Tinelli, Federico Hoppe, el “Chato” Prada y Oscar Ruggeri. Luego se sometió a contestar algunas preguntas de las angelitas.

Fue ahí que Yanina Latorre le preguntó: "¿Cómo te estás llevando con la soledad? Yo que soy un poco infumable, soy un poco pesada. ¿No extrañás un poco mis gritos y mi orden que te vuelven loco?”. Ante tal consulta, el exfutbolista se sinceró e hizo una fuerte revelación.

"Te digo que estoy bastante ordenado. Si hay algo de lo pude darme cuenta en este viaje es que puedo vivir solo. ¡Puedo vivir solo! ¡Atención!”, respondió Diego sin vueltas y le tiró un palo a su mujer sobre la posibilidad de dejar su casa en el futuro.

Obviamente, fiel a su estilo picante, Yanina Latorre no se quedó atrás y le contestó: "Muy bien, es un avance. Te podrías empezar a ir". Con esas palabras, la panelista de LAM volvió a generar dudas sobre la estabilidad de su matrimonio con el padre de sus hijos.

Comentarios

Otras Noticias