SINCERA

La confesión de la mamá de L-Gante sobre el vínculo con Wanda Nara

Claudia Valenzuela estuvo en Socios del espectáculo y habló de la relación de su hijo con la mediática.
martes, 6 de diciembre de 2022 10:00
martes, 6 de diciembre de 2022 10:00

Tras el inesperado regreso de Wanda Nara a la Argentina, el vínculo de la mediática con L-Gante se reactivo. Desde que llegó al país, se dijeron muchas cosas sobre cómo es la relación que mantiene con el arista de la cumbia 420 y se habló de una noche de pasión que la hizo enamorarse de él.

En medio de tales declaraciones de la prensa, los dos involucrados mantuvieron un tenso momento cuando el músico quiso entrar al edificio donde vive la rubia y ella lo había sacado de la lista de autorizados. Eso generó un ataque de locura en él y un violento episodio con la gente de seguridad.

Aunque ni Wanda Nara ni L-Gante confirmaron los hechos, todo eso parece haber quedado en el pasado. En las últimas horas, Elian Valenzuela estuvo invitado al programa de Luzu TV, Red Flag, donde mantuvo un ida y vuelta con la empresaria de cosméticos y ambos dejaron claro que está todo bien entre ellos.

Pero quien también salió a hablar en los medios al respecto fue la mamá del artista, Claudia Valenzuela, quien estuvo en Socios del espectáculo (El Trece) y se animó a responder lo que piensa del vínculo de su hijo con la mediática.

La mujer aseguró que le da un poco de miedo, como madre, que Wanda Nara esté usando a su hijo, pero destacó que él es muy inteligente y que se daría cuenta si eso es así. Sin embargo, ante sus palabras, Paula Varela quiso saber: “¿Te parece que Wanda lo elevó o lo hundió a L-Gante?”

“Muchos dicen que Wanda lo tocó a L-Gante y lo hundió. El pibe está con problemas todos los días. Estaba haciendo una carrera bárbara, con nombre propio… Ella se le pegó y como que lo aniquiló un poquito. ¿Sentís eso como mamá?”, sumó la panelista antes de permitirle contestar.

“No, no siento eso. No sé si lo elevó. Y no creo que lo haya hundido. Él es muy inteligente”, remarcó Claudia Valenzuela sobre L-Gante. Ante eso y la posibilidad de que ella lo esté usando, Rodrigo Lussich le advirtió que se cuiden porque es capas de todo.

Comentarios

Otras Noticias