La furiosa denuncia de la catamarqueña de Gran Hermano contra sus compañeros: "Son todos unos..."

La Cata no se guardó nada.
martes, 6 de diciembre de 2022 19:00

La salida de María Laura de Gran Hermano dejó varios puntos para analizar y el más polémico es el supuesto fraude que hubo a la hora de votar. Cuando todas las encuestas anunciaban que no se iba a ir, sorprendentemente terminó abandonando la casa.

Ninguna autoridad del programa salió a dar una explicación y hay un fuerte enojo desde el entorno de la Cata. Pero como ella debe continuar ligada a Telefe y estará en las galas de todas las noches, no puede hacer mucho alarde sobre esta situación.

Dado a que podrá participar por un eventual repechaje que debería abrirse dentro de poca semanas, ahora toca que vuelva a conseguir el apoyo del público. En una charla que tuvo con Santiago del Moro, el periodista decidió focalizar en el abastecimiento de comida y María Laura deslizó una fuerte crítica.

En primer lugar a la Cata nunca le tocó ir a buscar alimentos y esa es una de las cuestiones injustas que remarcaron algunos de sus fanáticos. “Contame cómo es la cuestión con la comida. Los vimos pelear, se comen cosas, se roban. ¿Cómo se vive cuando el presupuesto es a la mitad?", consultó del Moro.

"La realidad es que se desperdicia muchísimo. Se tira mucho, no cuidan nada. Dejan las tazas de yoghurt en el patio, todo caliente. Yo te digo una cosa, cuando fue lo de la prueba del líder lo dije. No me voy a matar doce horas para que tengan el cien por cien para que tiren yogurt, para que tiren cereales. Ni loca", gatilló la Cata, furiosa con varios de sus compañeros.

Siguiendo por esa misma línea de dejar expuestos a los participantes, María Laura no logra entender cómo se derrochó tanta comida. En su largo paso por la casa de Gran Hermano, apuntó contra los concursantes que no se tomaron en serio este tema.

“Hoy tiraron un montón de verduras porque estaba todo podrido. En la compra, Daniela estaba tan excitada, se ve que es la primera vez que va al supermercado", comentó la catamarqueña, dolida por la actitud que tomaron dentro del programa.

Al finalizar con su entrevista, la Cata apuntó sin filtros contra Daniela y la acusó de ser una mala jugadora: “Quiere jugar a algo que no es, tiene las uñas así, las pestañas así. La imita todo el tiempo a Julieta. Ella entró con un papel de muy piba del barrio, pero se cambió al perfil de Juli”.

Comentarios

Otras Noticias