Por qué Wanda Nara llamó desesperada durante una nota a la mamá de L-Gante: "Quería saber si..."

La diva se trató de comunicar con su sugra.
martes, 6 de diciembre de 2022 16:15
martes, 6 de diciembre de 2022 16:15

Wanda Nara volvió a Argentina nuevamente para festejar el cumpleaños de su estilista y de paso aprovechó para relacionarse con L-Gante. Aunque la situación entre ambos estaba algo tirante, en las últimas horas le habrían blanqueado su romance a su círculo más íntimo.

A pesar que Mauro Icardi está instalado en la casa de la diva, ella ya no se ocultaría con el cantante. Sin importarle la opinión de su marido, con quien Wanda ya no tiene intenciones de vincularse, comenzó a demostrar un claro interés en la familia del artista.

Entre ayer y hoy, además de las diferentes entrevistas que brindó L-Gante, su mamá, Claudia Valenzuela, también hizo lo propio. Una de las mujeres más importantes en la vida de Elián habló sobre esta relación que mantiene con la modelo y despertó polémica.

"Yo no creo que lo haya hundido ni nada. Él es muy inteligente y sabe hasta dónde llegar. Cómo madre una piensa en eso”, reveló Claudia ante las preguntas que le hizo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. Pero lo sorprendente de esta situación vendría luego.

Ocurre que una vez terminada la entrevista realizada, Adrián Pallares reveló que Wanda se comunicó con el programa. Al escuchar los dichos de Valenzuela, la diva habría pedido ciertas explicaciones sobre qué confirmaciones hizo la mujer.

"Mientras estaba al aire acá Claudia Valenzuela, Wanda se comunicó con parte de este equipo para preguntar si su suegra la había mencionado, y en qué términos", reconoció el conductor, sorprendido ante la llamada de Nara.

Aunque no trascendió qué palabras utilizó, Wanda le habría dejado un mensaje a la mamá del artista. Todo se habría desarrollado en buenos términos e incluso existió un agradecimiento por parte de Claudia, quien está contenta con esta nueva relación.

Hace apenas unos días la mujer reconoció que acudió a uno de los tantos locales que posee la empresaria y se llevó varios regalos. Entre los cosméticos que eligió, no terminó pagando ninguno y todo fue un obsequio por parte de quien hoy sería la pareja de L-Gante.

Comentarios

Otras Noticias