¿SERÁ CIERTO?

Se conoció la verdad detrás del viaje de Mauro Icardi a la Argentina

En Mañanísima contaron el motivo que trajo al futbolista al país.
martes, 6 de diciembre de 2022 14:00
martes, 6 de diciembre de 2022 14:00

Hace algunos días atrás, la inesperada llegada de Mauro Icardi al país sorprendió a todos. El futbolista aterrizó muy temprano en la mañana del sábado acompañado de sus dos hijas, Francesca e Isabella, y de los tres hijos de Wanda Nara con Maxi López.

Su visita se dio días después de que la empresaria de cosméticos viajara por compromisos laborales en medio de un verdadero escándalo en el que, según dijeron, él le habría escondido el pasaporte para que no pueda volar.

Además, tras poner un pie en la Argentina, Wanda Nara aseguró que no se había reconciliado con Mauro Icardi, y que el viaje a Maldivas que habían realizado juntos fue un último intento por intentar salvar la pareja.

Cuando el delantero de Galatasaray llegó al país, se dijo que lo hizo para tratar de arreglar las cosas y con la idea de quedarse varios días, por eso trajo con él a todos los chicos. Pero ahora, finalmente se conoció le verdadero motivo de su viaje.

Según confió Pampito, fue ella quien le pidió que venga: "Para mí vino por Wanda, a traerle los chicos a ella”. Además sumó que es porque el viernes 9 de diciembre la rubia cumple sus 35 años y quiere festejarlo en familia.

Pero Estefi Berardi, su compañera en Mañanísima (Ciudad Magazine) también se preguntó si no había llegado el sábado para estar en el cumpleaños de Kennys Palacios, a quienes el “ex” matrimonio sorprendió con un regalo soñado, una camioneta Jeep.

En medio de toda esa charla, Pampito sumó otro dato más y confirmó que Mauro Icardi no tiene chances, dado que Wanda Nara está efectivamente saliendo con L-Gante.

Comentarios

Otras Noticias