TREMENDO

Eliana Guercio estalló de furia contra un cronista en plena nota

La modelo no se quedó callada y le dijo de todo al periodista de LAM
miércoles, 7 de diciembre de 2022 10:00
miércoles, 7 de diciembre de 2022 10:00

Desde que comenzó su relación con Sergio Romero, Eliana Guercio lo acompañó en cada paso de su carrera. En esta ocasión le tocó regresar a la Argentina, luego de que el ex arquero de la Selección firmara contrato con Boca Juniors.

Es por eso que rápidamente se hizo de un lugar en los medios y comenzó a trabajar con panelista de El Club del Moro, reemplazando a Catherine Fulop que se fue en medio de una polémica con Santiago del Moro.

Fue precisamente a la salida de la radio donde recientemente Eliana Guercio protagonizó un escandaloso momento con el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo. El periodista la encontró e intentó acercarse para hacer una nota pero la respuesta de ella no fue la mejor de todas.

Cuando el notero comenzó a hablarle y hacerle preguntas, ella lo recibió con la peor de las ondas, le dijo que no quería hacer declaraciones, comenzó a correr y a esquivar las cámaras. “No quiero hablar ahora, gracias”, fue lo primero que les dijo.

Tras la insistencia de Castelo, volvió a contestarle: “Ay, chicos, ¿qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar”. “Perdón... pero estoy sorprendido, ¿pasó algo? ¿Estás enojada, estás molesta por algo?”, quiso saber el cronista.

“No lo puedo creer, te juro. Es cero respeto al... ¿Qué tengo que hablar aunque no quiera hablar?”, respondió Eliana cansada ya de la persecución. “No, no, me sorprendió tu respuesta, porque dijiste: ‘Ay, chicos…’”, le contestó el periodista y la hizo enojar aún más.

“Porque te estoy avisando que me tengo que ir urgente… Yo no te voy a decir descalificativos. Yo veo esto en cámara y va a hablar de ustedes dos como personas. Yo no los conozco, los voy a conocer ahora”, terminó Eliana Guercio ya desde su camioneta y muy enojada tanto con el periodista como con el cámara.

Comentarios