La enigmática muerte de Pinky: la hallaron sin vida, sufría de depresión e intervino la policía

El dolor que atraviesa su familia.
jueves, 8 de diciembre de 2022 19:00
jueves, 8 de diciembre de 2022 19:00

Una triste noticia que impactó a miles de personas en este caluroso feriado fue la confirmación del fallecimiento de Pinky, histórica figura de la televisión argentina. A sus 87 años su cuerpo dijo basta y finalmente está descansando en paz.

Hacía tiempo que Lidia Satragno decidió tirar la toalla en su vida y esperar su deceso dentro de su casa. Invadida por un fuerte cuadro de depresión, la ex modelo ya no soportó más; lo llamativo de esta partida es que la policía tuvo que intervenir en su muerte.

En su departamento del barrio de Palermo, ubicado en la calle República al 2800 es dónde Pinky pasó sus últimos momentos de vida. “El que llamó al 911 fue su hijo, que estaba desesperado”, comentaron las autoridades que se acercaron hasta el domicilio.

Aunque todo hace suponer que la hallaron sin vida, la tristeza de la familia los invade por completo. Una persona muy cercana a la periodista era Raúl Lavié, ex pareja que brindó detalles de su partida y cuál era su estado anímico.

“Ella está en su mundo. No quiere salir de su casa y son cosas que uno no entiende. Ella no piensa en la realidad sino en ese pasado, no sé qué pasará por su cabecita”, comentó el cantante, visiblemente conmocionado por su partida.

Satragno siempre será recordada por haber sido la primera persona que apareció en una transmisión de color en la televisión, marcando un antes y después en la historia del país. A medida que fueron pasando los años, su impronta creció cada vez más y también se sumergió en el mundo de la política. 

Al igual que cientos de personas que se vieron afectadas por la pandemia del COVID-19, fuentes cercanas a su familia revelaron que eso le jugó muy en contra en su cabeza. A raíz de la cuarentena ella no volvió a ser la misma, aunque para Lavié ocurrió algo más de trasfondo.

“No fue por la pandemia lo de no salir más de su casa. A ella no le afectó eso, seguro le afectó otra cosa, y es el destino que tenemos los mortales. Yo con 85 años quiero empezar de nuevo y ella con mi misma edad quiere terminarla, cada uno debe respetar los llamados del cuerpo y del espíritu”, concluyó el artista lamentando la pérdida física de Lidia

Comentarios

Otras Noticias