Pampita contó por fin como es su relación con la China Suárez: "No tenemos..."

Comentario polémico hacia la artista.
jueves, 8 de diciembre de 2022 16:00

Las rupturas que se generan dentro del mundo del espectáculo suelen terminar de manera polémica. Muy pocas son aquellas parejas que priorizan su bienestar y mantener una buena relación post separación, como en este caso ocurre con Pampita y Benjamín Vicuña.

Desde que la modelo descubrió a su ex junto a la China Suárez, mucho tuvo que pasar para que lograran ensamblar a sus familias. Incluso en la actualidad Carolina Ardohain y la actriz se llevan muy bien, algo que no ocurre entre el chileno y la actriz.

Que las dos ex de Vicuña tengan un buen vínculo suena algo tragicómico pero es muy normal dado a que sus hijos son hermanos. Pese a que Benjamín no puede verse con la actual pareja de Rusherking, Pampita reconoció que está todo más que bien entre ellas.

“Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos", reveló la conductora, que en un evento lleno de figuras le tocó volver a toparse con al China.

Recordando que hace poco tiempo Pampita coordinó con la actriz para que pase a saludar a su hijo en el día de cumpleaños, ayer nuevamente existió mucha cordialidad de ambas partes. A la hora de detallar el vínculo que las une, la modelo fue muy tajante al aclarar qué tipo de relación mantienen.

“No tengo una amistad, si estamos cerca por criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles a los chicos una familia llena de paz", lanzó Pampita en diálogo con Socios del Espectáculo y revelando que no son amigas.

Lo que muchos usuarios de Twitter comentaron es que al estar nuevamente juntas, podría haberse presentado cierta tensión entre ambas. Lejos de vivir un momento incómodo, la conductora decidió quitar cualquier especulación de polémica que involucrara a la China.

"Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más", concluyó Pampita, conforme por el lazo que logró generar con la mamá de los hermanos de sus hijos.

Comentarios

Otras Noticias