BOMBA TOTAL

¿Qué dirán las chicas? La influencer que podría ingresar a Gran Hermano

Las integrantes de la casa más famosas ya dejaron en claro que no quieren a otras mujeres dentro.
jueves, 8 de diciembre de 2022 13:00
jueves, 8 de diciembre de 2022 13:00

Si bien desde que se estrenó Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina, en las últimas semanas se comenzaron a vivir momentos muy tensos dentro de la casa más famosa del país, lo que hizo que se intensifique la manera en la que se habla al respecto.

Sea por redes sociales o desde otros programas, el reality show de Telefe es lo más comentado. Las situaciones que viven sus participantes y las polémicas declaraciones que hacen generan más de un revuelo al día y dan mucho de qué hablar.

Hace algunos días atrás, las chicas de Gran Hermano armaron una canción, utilizando el ritmo del conocido tema de “Las divinas” de Patito Feo, para pedir que no ingrese otra chica a la casa durante los días de repechaje: “Sea como sea, aquí no entran nuevas, pa’ que lo veas te voy a mostrar… mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no puede entrar”.

“Nadie pasa a esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad, las originales de verdad”, termina su divertida composición. A raíz de eso, una usuaria de redes sociales contó información sobre la posible figura de TikTok que podría ingresar a Gran Hermano y molestar mucho a las chicas.

La joven se llama Valentina Chait, tiene tan solo 20 años y alcanzó gran popularidad gracias a sus videos en la mencionada red social. Además, en plena pandemia, exploró también el mundo de YouTube, donde tiene más de 50 mil suscriptores.

Las fotos de la influencer comenzaron a circular rápidamente en internet y muchos destacaron su belleza y lo mucho que eso molestaría a las chicas de Gran Hermano, que dejaron en claro que tenían terror de que entre alguien que les robe protagonismo.

Además de algunos nuevos participantes, en el repechaje podrían ingresar algunos de quienes ya fueron eliminados de la casa, entre los que se encuentran Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Juan Reverdito, Mora Jabornisky, Lucila "La Tora", María Laura y Juliana.

Comentarios

Otras Noticias